Soin homme -  Gel afeitado - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Soin homme
Gel afeitado

Proporciona un afeitado apurado y confortable. Suaviza la barba y facilita el afeitado para evitar la irritación y los microcortes. Aporta hidratación incluso después del afeitado. Previene el daño ...

Descubrir más
75ml
Reservar en tienda
>
27,95€
37,27€ / 100ml
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Proporciona un afeitado apurado y confortable. Suaviza la barba y facilita el afeitado para evitar la irritación y los microcortes. Aporta hidratación incluso después del afeitado. Previene el daño causado por el afeitado y repara la barrera protectora. 
Conseils d'utilisation : Appliquer sur une peau humide et nettoyée. Recueillir la crème dans la paume de la main et appliquer sur le visage. Raser la barbe dans le sens du poil. Passer la lame sous l'eau régulièrement. Rincer abondamment.

Aplicar sobre la barba en seco, dejar actuar unos instantes y afeitar en el sentido de la barba. Una vez acabado el afeitado aclarar con abundante agua.

Water(aqua/eau)-glycerin-butylene glycol-hydrogenated polyisobutene-peg-6-peg-32-stearyl Alcohol-dimethicone-glyceryl diisostearate-petrolatum-glyceryl stearate-behenyl Alcohol-peg-60 glyceryl isostearate-pentaerythrityl tetraethylhexanoate-erythritol-peg/ppg-14/7 dimethyl ether-urea-titanium dioxide (ci 77891)-triethanolamine-phenoxyethanol-ethylparaben-menthol-fragrance (parfum)-dipotassium glycyrrhizate-polyquaternium-51-sodium metaphosphate-tocopherol-
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES