Men Hydrating - Loción hidratante - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Men Hydrating
Loción hidratante

Ligera hidratante acuosa que calma e hidrata la piel después de la limpieza o el afeitado. Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel dejando una sensación de confort y protegiéndola ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
40,95€
27,30€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Ligera hidratante acuosa que calma e hidrata la piel después de la limpieza o el afeitado. Ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel dejando una sensación de confort y protegiéndola de las asperezas y la irritación del afeitado.

Regula la renovación celular para una piel suave y lisa de aspecto saludable. Hidrata y repara la función barrera protectora después del afeitado. Calma y refresca la piel irritada. Textura fresca y ligera no pegajosa.

Utilizar cada día, mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro después de la limpieza y/o afeitado.

INGREDIENTS:WATER (AQUA)-GLYCERIN-ALCOHOL DENAT.-DIPROPYLENE GLYCOL-PEG-PPG-14-7 DIMETHYL ETHER-ERYTHRITOL-PPG-13-DECYLTETRADECETH-24-METHYLPARABEN-SODIUM CITRATE-DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE-POLYQUATERNIUM-51-CITRIC ACID-SODIUM METAPHOSPHATE-DIMORPHOLINOPYRIDAZINONE-FRAGRANCE (PARFUM)-THIOTAURINE-PHENOXYETHANOL-ALCOHOL-LIMONENE-TOCOPHEROL-BETULA PLATYPHYLLA JAPONICA BARK EXTRACT-

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas