24-HR Brow Setter - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

24-HR Brow Setter

Con 24-HR Brow Setter las cejas no se moverán ni un pelo. ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿Tienes las cejas rebeldes? Este gel invisible de larga duración fija las cejas a la perfección. - Fijación 24 ...

Descubrir más
TO DO
7 ml
27,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Con 24-HR Brow Setter las cejas no se moverán ni un pelo. ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿Tienes las cejas rebeldes? Este gel invisible de larga duración fija las cejas a la perfección. - Fijación 24 horas* (*test instrumental entre 21 participantes) - Fórmula flexible que no suelta polvillo - Fácil de aplicar gracias a su cepillo a medida - Se seca rápidamente ¿Cómo se usa? Aplica el gel con el lado del cepillo de cerdas más largas. Utiliza solo o después de haber aplicado otros productos para fijarlos.

CONSEJO 1: Para envolver de manera uniforme los pelitos de las cejas desde la raíz hasta la punta, aplica este gel con el lado del cepillo de cerdas más largas. CONSEJO 2: Para esculpir y disciplinar las cejas, utiliza el lado del cepillo con las cerdas más cortas. Se puede utilizar solo o para fijar el maquillaje de las cejas. CONSEJO BENEFIT: Aplica el gel transparente 24-HR Brow Setter por encima del lápiz mágico Goof proof para potenciar su efecto durante todo el día.

INGREDIENTS:  AQUA (WATER), ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, AMP-ACRYLATES COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PEG-12 DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, BUTYLENE GLYCOL, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) EXTRACT. N°10113/A
El 100 % de las personas cuestionadas afirma que el gel fija perfectamente las cejas* (*test instrumental realizado entre 32 participantes)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas