Confession Holiday 2019 - Duo de barra de labios recargables - HOURGLASS
 
2 x 0,9 g

HOURGLASS

Confession Holiday 2019
Duo de barra de labios recargables

  • Nuevo

Un dúo en edición limitada formado por dos nuevos tonos exclusivos de la barra de labios ultrafina Confession™. Disponible en edición limitada en un envase traslúcido especial para estas fiestas. ...

Descubrir más
TO DO
2 x 0,9 g
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
35,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un dúo en edición limitada formado por dos nuevos tonos exclusivos de la barra de labios ultrafina Confession™. Disponible en edición limitada en un envase traslúcido especial para estas fiestas.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:
• Ofrece una consistencia cremosa y un color de larga duración saturado con un acabado satinado, que no se corre ni se emborrona.
• Contiene dos tonos de la barra de labios ultrafina Confession™ con un elegante aplicador que permite acentuar, dibujar y definir los labios con una precisión extrema.
• Estos elegantes aplicadores pueden utilizarse tanto con la recarga del color correspondiente, como con cualquiera de las recargas de la barra de labios ultrafina Confession™ (las recargas adicionales se venden por separado)

TONOS EXCLUSIVOS:
I CHERISH – Rosa nude suave
YOU INSPIRE – Mora oscuro

Girar el tubo de la barra de labios ultrafina hasta que aparezca el producto y aplicar. Retraer el producto hasta abajo antes de cerrarlo.

CÓMO SE RECARGA LA BARRA DE LABIOS ULTRAFINA CONFESSION:
1. Sujetar la parte afilada del aplicador rosa, retirar la tapa rosa y tirar del tubo de la barra de labios.
2. Retirar el tapón negro de la recarga, tirar con firmeza del tubo de la barra de labios para extraerlo del envase cilíndrico negro. Alinear el tapón negro y la base de la recarga con la barra de labios resultante como se describe en el paso 1
3. Sujetar la parte afilada del aplicador rosa e introducir la recarga en la abertura hasta que haga clic. Volver a colocar la tapa del aplicador rosa después de cada uso.

I Cherish (Formula# 138141)
OCTYLDODECANOL, POLYBUTENE, POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, PHENYLPROPYLDIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC WAX, OZOKERITE, HYDROGENATED SUNFLOWER SEED OIL, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, FRAGRANCE/PARFUM, SILICA, RED 7 LAKE (CI 15850), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),YELLOW 6 LAKE (CI 15985).

You Inspire (Formula # 138335)
OCTYLDODECANOL, POLYBUTENE, POLYGLYCERYL-2 ISOSTEARATE/DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, PHENYLPROPYLDIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC WAX, OZOKERITE, HYDROGENATED SUNFLOWER SEED OIL, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, FRAGRANCE/PARFUM, SILICA, RED 7 LAKE (CI 15850), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas