Liner Plume - LANCÔME
 
Negro

LANCÔME

Liner Plume

Una punta de alta precisión que permite depositar la cantidad exacta de producto para crear la línea perfecta... Con la mayor delicadeza en la raíz de las pestañas, o más gráfica para estilizar la ...

Descubrir más
TO DO
Negro
Reservar en tienda
>
34,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Una punta fina y ultra precisa para realizar cualquier trazo de eye-liner.
Una punta de alta precisión que permite depositar la cantidad exacta de producto para crear la línea perfecta... Con la mayor delicadeza en la raíz de las pestañas, o más gráfica para estilizar la mirada.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Su fórmula de larga duración seca rápidamente y no mancha el párpado. De un negro profundo, brillante, atrae la luz para intensificar la mirada.

Un rotulador de muy alta definición permite depositar la cantidad exacta de producto para crear la línea perfecta.. o ultra fina, ya sea utilizada perpendicularmente en la raíz de las pestañas, o más gráfica para abrir la mirada y agrandar el párpado.
Su fórmula de larga duración seca rápidamente y no mancha el párpado. De un negro profundo, brillante, atrae la luz para maximizar el volumen de la mirada.

AQUA / WATER - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER - METHYLPROPANEDIOL - KAOLIN - PPG-70 TOCOPHERETH-100 - POLOXAMER 407 - COCO-GLUCOSIDE - STEARETH-20 - STEARETH-4 - DIMETHICONE - SODIUM LAURETH-12 SULFATE - SILICA - AMMONIUM HYDROXIDE - CITRIC ACID - BUTYLENE GLYCOL - POTASSIUM SORBATE - SODIUM BENZOATE - PHENOXYETHANOL - IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas