Full Frontal - Máscara de pestañas - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
CUZ I'M BLACK

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Full Frontal
Máscara de pestañas

  • Nuevo

La máscara que lo hace todo, diseñada para conseguir un look de pestañas superexpuestas. Incluye un exclusivo y versátil gupillon que consigue al instante que tus pestañas tengan volumen y queden ...

Descubrir más
TO DO
CUZ I'M BLACK
  • Nuevo
24,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La máscara que lo hace todo, diseñada para conseguir un look de pestañas superexpuestas. Incluye un exclusivo y versátil gupillon que consigue al instante que tus pestañas tengan volumen y queden realzadas, así como más largas y rizadas.

Consigue unas increíbles pestañas como nunca antes habías visto con Full Frontal Volume, Lift & Curl Mascara. Diseñada para ofrecer el look de pestañas de Rihanna, la fórmula todoterreno de Full Frontal proporciona pestañas con volumen, largas, realzadas y rizadas, consiguiendo que cada pestaña tenga una definición reveladora.

La ligera y ultrapigmentada fórmula de Full Frontal está específicamente completada por su versátil cepillo: El lado más grueso es capaz de alojar gran cantidad de producto para poder colocarlo sobre las pestañas, mientras que el lado plano define y riza. Gracias a la punta fina y redondeada, podrás aplicar producto en las pestañas de forma individual, así como revelar la belleza que esconde cada una de ellas. Una versatilidad pasmosa.

Full Frontal es muy maleable, por lo que podrás dar capas, definir, separar... Todo lo que necesites para crear el look que buscas. Y gracias a su fórmula de larga fijación y resistente al agua probada en el día a día de Rihanna para aguantar sudor y lágrimas, esta máscara estará lista siempre que tú lo estés, manteniendo las pestañas totalmente expuestas desde la raíz a las puntas tanto tiempo como a ti te apetezca.

Utiliza el lado grueso para aplicar el producto y realzar las pestañas, insistiendo en la base para crear mayor volumen. Usa el lado plano para peinar las pestañas, definir, rizar y separar. Usa la punta fina y redonda para cubrir las pestañas de más difícil acceso, cerca de las comisuras interiores. Aplica tantas capas como quieras.

TRUCOS PROFESIONALES:
Para conseguir un máximo de volumen, asegúrate de que la parte gruesa del gupillon está cubierta de producto al completo. Aplica tantas capas como desees para llegar al efecto deseado.
Para unas pestañas rizadas al máximo, usa la parte plana del gupillon para peinar las pestañas mientras las recubres con máscara de la raíz a las puntas.
Para unas pestañas con una longitud máxima, usa la punta fina del gupillon y aplica de forma vertical, centrándote en el tramo final de las pestañas.
El método de Rihanna: A Rihanna le encanta acentuar la forma del ojo con un look de pestañas dispersas. Para conseguirlo, hay que aplicar capas extra en la zona más externa de las pestañas peinando hacia afuera.

«Me gusta que cada pestaña quede perfectamente expuesta. Quería asegurarme de que estas máscara te permitiese hacerlo. Consigues pestañas con volumen, realzadas y rizadas con un solo producto y su increíble cepillo».
«Me encanta construir diferentes looks con la máscara, por lo que era importante para mí tener un gupillon que me permitiese hacer todo lo que quiero. A veces, aplico un par de capas extra con el lado grueso del gupillon solo en las pestañas situadas en los extremos externos, creando un look de mirada amplia que acentúa la forma del ojo».

AQUA/WATER/EAU, SYNTHETIC BEESWAX, PARAFFIN, PALMITIC ACID, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, STEARIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, CERA CARNAUBA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, GLYCERYL STEARATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, ACACIA SEYAL GUM, POLYBUTENE, PHENOXYETHANOL, NYLON-66, HYDROXYETHYLCELLULOSE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, CAPRYLYL GLYCOL, C11-15 PARETH-7, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, SILICA, BHT, SODIUM PHOSPHATE, IRON OXIDES (CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas