Velvet Noir - Máscara de volumen espectacular en formato de viaje - MARC JACOBS BEAUTY
 

MARC JACOBS BEAUTY

Velvet Noir
Máscara de volumen espectacular en formato de viaje

Uno de los primeros recuerdos de infancia de Marc Jacbos es aquel en el que observaba a su madre cortar con delicadeza las fibras de una cinta de terciopelo para aplicárselas sobre las pestañas y ...

Descubrir más
Velvet Noir / 6 g
Reservar en tienda
>
14,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
¿Por qué
nos gusta?
Tras su aplicación disfrutarás de unas pestañas con el toque perfecto de volumen y rizo.
Uno de los primeros recuerdos de infancia de Marc Jacbos es aquel en el que observaba a su madre cortar con delicadeza las fibras de una cinta de terciopelo para aplicárselas sobre las pestañas y darles un volumen espectacular. Inspirándose en este hermoso recuerdo, Marc Jacobs celebra la mirada «pestañas postizas», un auténtico elogio a las pestañas voluminosas de color negro intenso capturado en un diseño vanguardista.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Luce, en un solo gesto, unas pestañas de un volumen incomparable. Su fórmula cremosa de textura aterciopelada es el resultado de la combinación única de ceras untuosas y geles que confieren de manera instantánea cuerpo a las pestañas, sin efecto grumos. Su cepillo de volumen curvo proporciona una fórmula generosa en el centro de las pestañas para una densificación intensa, definiendo las puntas.

Volumen inmediato. Pestañas indecentes. Mirada de terciopelo.
Water, Paraffin, Glyceryl Stearate, Synthetic Beeswax, Stearic Acid, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Palmitic Acid, Polybutene, Oryza Sativa Cera (Oryza Sativa (Rice) Bran Wax), VP/Eicosense Copolymer, Ozokerite, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Hydrogenated Vegetable Oil, Stearyl Stearate, Hydroxyethylcellulose, Sodium Nitrate, Tropolone, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Sodium Phosphate, Iron Oxides (CI 77499).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas