Luxury Palette of Pops Celestial Eyes - Sombras de ojo - CHARLOTTE TILBURY
 
Luxury Palette of Pops - Celestial Eyes (5.2g)

CHARLOTTE TILBURY

Luxury Palette of Pops Celestial Eyes
Sombras de ojo

  • Nuevo

¡Una paleta deslumbrante codificada por colores! En un estuche colorido de zafiro nocturno de edición limitada, Luxury Palette of Pops en Celestial Eyes de Charlotte Tilbury presenta cuatro tonos ...

Descubrir más
TO DO
Luxury Palette of Pops - Celestial Eyes (5.2g)
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
50,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡Una paleta deslumbrante codificada por colores!

En un estuche colorido de zafiro nocturno de edición limitada, Luxury Palette of Pops en Celestial Eyes de Charlotte Tilbury presenta cuatro tonos dorados para ojos, codificados por colores que brillan con una chispa traslúcida para hacer que tus ojos RESALTEN, ¡creando un aspecto místico!

¡Desde un rosa dorado brillante que mejora los ojos hasta un marrón topo resplandeciente que ilumina los ojos, prepárate para fascinar estas vacaciones!

¿QUÉ LO HACE MÁGICO?

Pigmentos de perlas: ¡con un reflejo brillante tipo espejo, proporcionan a tus ojos un acabado brillante, fundido y mágico!
Éster brillante: añade una luminosidad mágica a los pigmentos y una sensación sedosa y suave.
¡La mica da un efecto deslizante y suave para lograr una aplicación fácil y un acabado suave y sedoso!

CÓMO APLICAR
¡Aplica los tonos húmedos o secos para conseguir un acabado fascinante!
¡Para aplicar los tonos secos, presiona en el centro de la tapa utilizando tus yemas de los dedos para lograr un color más intenso!
¡Para conseguir lo ÚLTIMO en acabado brillante que juega con la luz, aplica los tonos húmedos utilizando la brocha Smudger para difuminar!

Aplica el tono para "crear contorno" en las zonas que quieras definir, la parte hundida de las mejillas, las sienes, la línea de la mejilla y la punta de la nariz. ¡No te olvides de difuminar, difuminar y difuminar!

Aplica el tono para "iluminar" en la parte superior de los pómulos, hacia el centro de la nariz, el arco de cupido y el hueso de las cejas para un cutis iluminado por las velas.

SHADE: PRIME
INGREDIENTS: CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, TALC, DIISOSTEARYL MALATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICA, SILICA, HYDROGENATED CASTOR OIL HYDROXYSTEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM EDTA, TIN OXIDE, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492), CARMINE (CI 75470)].

SHADES: ENHANCE, SMOKE, POP
INGREDIENTS: CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, TALC, DIISOSTEARYL MALATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICA, HYDROGENATED CASTOR OIL HYDROXYSTEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CHLORPHENESIN, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM EDTA, SILICA, TIN OXIDE, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), CARMINE (CI 75470), COPPER POWDER (CI 77400)].

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas