Diamond Bomb All-over Diamond Veil - Iuminador - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Diamond Bomb All-over Diamond Veil
Iuminador

  • Exclusivo

¡A brillar con este increible iluminador en polvo con efecto de diamante brillante! Diamond Bomb revela todo el poder del brillo gracias a una fórmula 3D brillante que cubrirá tu rostro y cuerpo con ...

Descubrir más
TO DO
Brillo de platino puro
  • Exclusivo
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡A brillar con este increible iluminador en polvo con efecto de diamante brillante! Diamond Bomb revela todo el poder del brillo gracias a una fórmula 3D brillante que cubrirá tu rostro y cuerpo con cristal, como Rihanna.

Este iluminador tiene una fórmula única basada en polvo y gel, flexible, agradable al tacto, que se funde perfectamente en la piel. Con un brillo puro, aporta un toque final y brillante que sublima todos los tonos de piel. ¡Estarás radiante con el tono principal How Many Carats?! Un brillo de platino puro con la edición limitada de Cognac Candy, un brillo de cobre puro. Todas estas maravillas brillantes vienen en una base compacta, como una joya de la que no podrás separarte. Diamond Bomb All-Over Diamond Veil está inspirado en el vestido de cristal que Rihanna usó durante el CFDA 2014. "¡Nunca puedes tener demasiados diamantes!" Este iluminador es lo más parecido a un baño de diamantes. ¡Su brillo es simplemente increíble! "- Rihanna

Aplícalo en todo el cuerpo con la brocha para el rostro y cuerpo Kabuki 160, para un toque final brillante y deslumbrante,. Y no lo olvide: ¡una pequeña cantidad es suficiente!

POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PHENYL TRIMETHICONE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, DIISOSTEARYL MALATE, DIMETHICONE, MICA, DIMETHICONE/ VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, TIN OXIDE, AQUA/WATER/EAU, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, POLYISOBUTENE, IRON OXIDES (CI 77491), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas