Dior Backstage Face & Body Glow - Iluminador - DIOR BACKSTAGE
 
001 (50 ml)

DIOR BACKSTAGE

Dior Backstage Face & Body Glow
Iluminador

Dior crea su gama profesional de maquillaje que reúne los esenciales de los maquilladores, inspirada en el ajetreo del backstage de los desfiles: colores que se adaptan a todos los tonos de piel en ...

Descubrir más

Dior Backstage Face & Body Glow

TO DO
001 (50 ml)
Reservar en tienda
>
38,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Dior crea su gama profesional de maquillaje que reúne los esenciales de los maquilladores, inspirada en el ajetreo del backstage de los desfiles: colores que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas exclusivas*, modulables y versátiles.

El iluminador líquido Face & Body Glow es el secreto de los maquilladores Dior para crear una tez sutilmente luminosa, del efecto más natural al más intenso.

* De Dior.

1. Si se aplica solo, sin fondo de maquillaje, Face & Body Glow ilumina la tez de forma natural.
2. Si se añaden de 1 a 5 gotas al fondo de maquillaje, el maquillaje revela una luminosidad difusa.
3. Si se aplica sobre el cuerpo, como en el escote o los brazos, el iluminador Face & Body Glow de Dior Backstage deposita un velo de luz iridiscente.

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.#12697/A ALCOHOL - AQUA (WATER) - PARFUM (FRAGRANCE) - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE - LIMONENE - LINALOOL - COUMARIN - CITRONELLOL - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - BHT - EUGENOL - GERANIOL - FARNESOL - BENZYL ALCOHOL - CITRAL - TOCOPHEROL - CI 14700 (RED 4) - CI 19140 (YELLOW 5) - CI 42090 (BLUE 1)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas