Blur Stick - Base alisadora - MILK
 
(28g)

MILK

Blur Stick
Base alisadora

¿Qué es? Una barra de base de maquillaje sin silicona ni aceite que se aplica deslizando el stick directamente por la piel y, con un efecto translúcido, disimula los poros y las arruguitas. Cómo ...

Descubrir más
TO DO
(28g)
Reservar en tienda
>
30,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Qué es?
Una barra de base de maquillaje sin silicona ni aceite que se aplica deslizando el stick directamente por la piel y, con un efecto translúcido, disimula los poros y las arruguitas.

Cómo actúa:
Blur Stick es una prebase mate ligera sin silicona que minimiza el aspecto de los poros y las arrugas con microesferas rellenas de polvos difuminadores. Esta fórmula lisa y aterciopelada se vuelve traslúcida al aplicarse, creando un velo impecable y sin brillos que mejora el resultado de tu maquillaje y lo mantiene más tiempo. Calienta este cremoso maquillaje con los dedos y después aplícalo sobre la cara. Llévalo solo para eliminar los brillos de las zonas con exceso de grasa y difuminar los defectos o úsalo antes del maquillaje a modo de base. También lo puedes usar en cualquier momento del día para absorber la grasa de la zona T. La barra de maquillaje Blur Stick ha sido sabiamente formulada con ingredientes que no obstruyen los poros. Blur Stick está pensado para todas las tonalidades de piel y es ideal para las pieles de normales a grasas.

Lo que NO CONTIENE esta fórmula:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

Importante:
Blur Stick Mat Primer es vegano, no incluye gluten, soja, talco, parabenos, aceite, silicona ni dimeticona, y está fabricado sin experimentación animal.

Consejos de belleza:
Para su uso en pieles secas, hidratar antes dejando reposar el producto unos minutos. Después, deslizar Blur Stick por la piel y extender para conseguir un acabado impecable.

Utilización sugerida:
Deslizar la barra por toda la cara y difuminar.
Aplicar solo, a modo de base de maquillaje invisible, o como primer, antes de tu base de maquillaje.

Cetearyl ethylhexanoate, hydrogenated polyisobutene, polymethyl methacrylate, silica, polyethylene, hydroxystearic acid, C12-15 alkyl benzoate, octyldodecanol, stearalkonium hectorite, propylene carbonate, perfume, linalool, limone May contain: titanium dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas