Luminous Blur Stick Primer - Prebase mate luminosa - MILK
 
(28.5 g)

MILK

Luminous Blur Stick Primer
Prebase mate luminosa

  • Nuevo

¿Qué es? Una prebase mate luminosa sin aceite ni silicona que se aplica con gran suavidad, consiguiendo un acabado luminoso y sin brillos. Cómo actúa: Se trata de la versión luminosa de Blur Stick ...

Descubrir más
TO DO
(28.5 g)
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
30,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Qué es?
Una prebase mate luminosa sin aceite ni silicona que se aplica con gran suavidad, consiguiendo un acabado luminoso y sin brillos.

Cómo actúa:
Se trata de la versión luminosa de Blur Stick Mat Primer, el éxito de ventas de Milk Makeup. Contiene silicona y difumina los poros y las arrugas al mismo tiempo que consigue un acabado mate tornasolado. Sus microesferas difuminadoras rellenas de polvo absorben la grasa y dejan tu piel matificada. Su fórmula cremosa tiene un efecto translúcido al aplicarse, aportando una luz dorada y perlada sobre cualquier tono de piel. Además, mejora la sujeción del maquillaje prolongando su duración. Luminous Blur Stick ha sido cuidadosamente formulado con ingredientes que no obstruyen los poros y se puede usar sobre cualquier tonalidad de piel. Ideal para las pieles normales o grasas.

Lo que NO CONTIENE esta fórmula:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos

Importante:
Luminous Blur Stick es vegano, no incluye gluten, soja, talco ni parabenos, y está fabricado sin experimentación animal.

Utilización sugerida:
Deslizar la barra por toda la cara y extender para preparar la piel. Utilizar sobre la zona T o las zonas específicas con exceso de grasa.
Utilizar en los pómulos para conseguir un toque de luz sutil y natural, o a modo de base de maquillaje invisible para aportar luminosidad.
En pieles secas, hidratar antes de aplicar para preparar la piel.
En pieles grasas, deslizar por toda la cara y extender.

Cetearyl ethylhexanoate, hydrogenated polyisobutene, polymethyl methacrylate, polyethylene, C12-15 alkyl benzoate, stearic hydroxy acid, silica, stearalkonium hectorite, synthetic fluorphlogopite, propylene carbonate, perfume, octyldodecanol, tin oxide, limonene, linalool, Can Contains: mica, titanium dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas