Timeless Smooting Primer - Base Suavizante - TARTE
 

TARTE

Timeless Smooting Primer
Base Suavizante

Esta base infundida con nutrientes gracias a la innovadora tecnología de llenado y difuminado le da una apariencia más juvenil durante la preparación de la piel para el maquillaje.

Descubrir más
TO DO
Timeless smoothing primer (15 ml)
Reservar en tienda
>
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Esta base infundida con nutrientes gracias a la innovadora tecnología de llenado y difuminado le da una apariencia más juvenil durante la preparación de la piel para el maquillaje.

Aplique una gotita sobre la piel antes del maquillaje o sin más como tratamiento para reducir el tamaño aparente de los poros, las líneas de expresión y arrugas.

Ingredients: Cyclopentasiloxane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, hydrogenated vegetable oil, pentaerythrityl tetraisostearate, vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer, mica, disteardimonium hectorite, PEG-10 dimethicone, PPG-25-laureth-25, silica dimethyl silylate, silica, water/aqua/eau, tocopheryl acetate, parfum/fragrance, trimethylsiloxysilicate, diethylhexyl syringylidenemalonate, ascorbyl palmitate, propylene glycol, caprylic/capric triglyceride, sodium cocoyl alaninate, butylene glycol, glyceryl stearate, citric acid, hydrolyzed collagen, triethoxycaprylylsilane, hydrolyzed elastin, cetyl hydroxyethylcellulose, rutin, palmitoyl tetrapeptide-7, palmitoyl tripeptide-1, phaseolus lunatus (green bean) seed extract, phenoxyethanol, limonene, linalool, citral, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, titanium dioxide (CI 77891), carmine (CI 75470).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Formulada para atenuar sus mayores molestias de belleza tales como poros dilatados, líneas de expresión y arrugas.

La fórmula rica en antioxidantes se funde suavemente en la piel, aumentando su humedad y aportando péptidos y demás elixires que se difuminan naturalmente para una apariencia más suave, más firme.

Tiene una textura ligera y fragancia fresca a polvos creando una base en blanco perfecta para mejorar el aspecto de la piel y la fijación del maquillaje.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas