Cofre Sí - Eau de Parfum - ARMANI
 

ARMANI

Cofre Sí
Eau de Parfum

  • Nuevo

SI ESTUCHE NAVIDAD Sí, es para Giorgio Armani su tributo a la feminidad moderna, una combinación ideal e irresistible de fuerza, independencia y gracia. Es el Eau de Parfum que sirve como ...

Descubrir más
Este set contiene:

Sí Giorgio Armani 100ml + 15ml + loción 75ml

TO DO
100 ml + 15 ml + 75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
66,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
SI ESTUCHE NAVIDAD

Sí, es para Giorgio Armani su tributo a la feminidad moderna, una combinación ideal e irresistible de fuerza, independencia y gracia. Es el Eau de Parfum que sirve como reinterpretación luminosa y delicada de la mujer en una fragancia concentrada de ligereza.

Sí es un Eau de Parfum que se ha convertido en la quintaesencia de una fragancia íntima y con matices que evoca una paleta de emociones entre las que destacan la audacia, la picardía y la seducción. El chipre floral es el marco olfativo al que pertenece Sí. Una fragancia marcada por las notas de salida, grosella negra y pera verde, que contrastan con las de corazón, rosa de mayo y fresia. Mientras las notas de fondo, formadas por el pachuli y la vainilla, son las que más pegadas se quedan a la piel.

Esta fragancia, delicada y revitalizante, tiene en su inicio unas notas frescas, jugosas y ácidas marcadas por los principales frutos que, poco a poco, se van tornando a un delicado y dulce olor a pachuli y vainilla.

Su emblemático frasco le concede a la fragancia una inédita claridad luminosa que, como acariciada por el sol, irradia una luz pálida de color nude. A través de sus orgánicas curvas se asciende hasta su anillo dorado, el cual, bajo un prisma de cristal, alberga el líquido luminoso; creando un juego lleno de matices de transparencia y de resplandor rosado, mientras la base dorada devuelve los reflejos hasta el infinito.

Modo de uso: Aplicar sobre el cuello, evitando que caiga en prendas de ropa y joyería, así como detrás de las orejas y debajo de las muñecas para conseguir prolongar el olor del perfume durante más tiempo.

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SA

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.LICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CINNAMYL ALCOHOL, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, EUGENOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, COUMARIN, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, CI 15510 / ORANGE 4.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Notas de Sí de Giorgio Armani:
Las notas de salida que más se marcan son las de la grosella negra y la pera verde; de las notas de corazón: la fresa y la rosa de mayo; y de las notas de fondo: el pachuli y la vainilla.

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas