Silent night Sleep Solution - Estuche de tratamiento - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Silent night Sleep Solution
Estuche de tratamiento

  • Nuevo

Un dúo fácil de transportar que contiene los best sellers de la marca para unos días relajados y unas noches de descanso. Deep sleep pillow spray: el spray de almohada Deep sleep pillow es una ...

Descubrir más
Este estuche contiene:

Deep sleep pillow spray (5 ml)
Stress check roll on (5 ml)
1 mascarilla de noche

TO DO
5 ml + 5 ml + 1 pc
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
13,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un dúo fácil de transportar que contiene los best sellers de la marca para unos días relajados y unas noches de descanso.

Deep sleep pillow spray: el spray de almohada Deep sleep pillow es una solución nocturna galardonada. Libera al instante una dosis de perfume 100% natural que se dispersa gradualmente, ayudando a las personas que tienen problemas para dormir a quedarse dormidos.

Stress check roll on: el roll-on stress check te ayuda a respirar mejor, alivia tus sentidos y reduce tus niveles de estrés acumulado durante el día. Su mezcla de perfumes 100% naturales incluye un aceite refrescante de eucalipto que limpia, vigoriza y ayuda a combatir la fatiga física y mental. Su aceite esencial de incienso te ayuda a relajarte física y mentalmente y su aceite de lavanda lucha en contra de la tensión nerviosa.

Aplicar en las muñecas y en los puntos del pulso según sea necesario durante el día, respirar profundamente y relajarse.

deep sleep pillow spray: Contains Vetiveria Zizanoides Root Oil, Cinnamomum Camphora Leaf Oil, Chamomilla Recutita Oil, Linalool. May produce an allergic reaction - stress check roll on: Ethylhexyl Stearate, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Boswellia Carterii Oil, Cinnamomum Camphora (Camphor) Leaf Oil, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas