001 loewe homme - Eau de Parfum - LOEWE
 

LOEWE

001 loewe homme
Eau de Parfum

Este perfume es la alegoría de un árbol misterioso y fascinante, desde sus raíces a sus ramas. Una salida limpia y fresca gracias a la frescura de la Bergamota y Mandarina de Calabria sumado al ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
78,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Este perfume es la alegoría de un árbol misterioso y fascinante, desde sus raíces a sus ramas.
Una salida limpia y fresca gracias a la frescura de la Bergamota y Mandarina de Calabria sumado al carácter de un toque de Cardamomo y Vetiver.
La majestuosidad del Sándalo Indio es el centro de esta noble composición, acompañado del aroma del Ciprés que nos hace viajar a un frondoso bosque. El vetiver otorga frescura y masculinidad. Un acorde original de Cedro y Semillas de Zanahoria refuerzan su personalidad.
Destaca en el fondo el olor a tierra húmeda gracias al Pachulí, su textura cremosa se ve impulsada por el Almizcle Blanco, aterciopelado y sensual. La faceta irisada de la Violeta sublima la fragancia.
Un diseño sencillo y elegante, sin artificios, dónde la naturalidad está presente en todos los elementos: un tapón de madera de fresno y colores que recuerdan al amanecer.
Salida: bergamota, cardamomo y vetiver. Corazón: sándalo, ciprés y esencia de ambretta. Fondo: almizcle, esencia de violeta y pachulí de indonesia
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas