Jasmin Rouge - Eau de Parfum - TOM FORD
 

TOM FORD

Jasmin Rouge
Eau de Parfum

Voluptuoso, Sensual, Atrevido, Jasmin Rouge captura la personalidad de la mujer Tom Ford: seductora y teatral con un color fuerte en los ojos y los labios, o sensual y misteriosa con tonalidades más ...

Descubrir más
TO DO
Vaporizador 100 ml
Reservar en tienda
>
299,95€
299,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Voluptuoso, Sensual, Atrevido,

Jasmin Rouge captura la personalidad de la mujer Tom Ford: seductora y teatral con un color fuerte en los ojos y los labios, o sensual y misteriosa con tonalidades más vainilla o coñac.
Jasmin Rouge tiene el atrevimiento de los labios rojos lacados de vinilo y de las miradas carbonosas.

Esta alianza inesperada de precioso jazmín sambac, todavía jamás utilizado en perfumería, y de ricas especias como las bayas de pimienta y la canela, desvela una faceta singular y nueva del jazmín para un aroma ambarino y voluptuoso que coquetea con el glamour más lujoso y hedonista.

ALCOHOL DENAT., WATER\AQUA\EAU, FRAGRANCE (PARFUM), LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, BENZYL CINNAMATE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, ISOEUGENOL, FARNESOL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, COUMARIN
Descripción olfativa de la cabeza: Un floral sensual y especiado, el Jazmín Rojo combina de manera inesperada dos ingredientes a medida, el absoluto de jazmín sambac, sépalo y esencia de salvia sclarea para obtener una fragancia que se hace eco del hedonismo y el erotismo.

Descripción olfativa del corazón: En un segundo tiempo, toques de especias exóticas inhabituales como el jengibre indio, el cardamomo y la canela, así como aromas florales vivos como el ylang-ylang, la retama italiana y el neroli completan la composición.

Descripción olfativa del fondo: Asociación de láudano, ámbar y madera envueltos en una nota de vaina de vainilla y cuero para una textura aterciopelada.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas