Replica lazy sunday morning - Eau de Toilette - MAISON MARGIELA
 

MAISON MARGIELA

Replica lazy sunday morning
Eau de Toilette

  • Exclusivo

FAMILIA OLFATIVA Floral chipre AROMA Floral clásico NOTAS PRINCIPALES Lirio del Valle, Iris y Amizcle blanco LA FRAGANCIA Lazy Sunday Morning es una fragancia floral que evoca la sensación de una ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
95,95€
95,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
FAMILIA OLFATIVA
Floral chipre

AROMA
Floral clásico

NOTAS PRINCIPALES
Lirio del Valle, Iris y Amizcle blanco

LA FRAGANCIA
Lazy Sunday Morning es una fragancia floral que evoca la sensación de una mañana soleada envuelta en sábanas de algodón blancas. A través de notas de pera fresca, iris y almizcle blanco y tierno.

DELICADA – FRESCA - SUAVE

EL FRASCO
La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

LA COLECCIÓN
Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.
Alcohol, Fragrance, Water, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Linalool, Citronellol, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Farnesol, Limonene, Ci 60730-Ext. Violet 2, Ci 19140-Yellow 5, C162587-2.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Floral chipre

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas