Cool water woman - Eau de Toilette - DAVIDOFF
 

DAVIDOFF

Cool water woman
Eau de Toilette

Un frescor oceánico y sensual que exalta el poder de seducción de la mujer. Envuelta por la vitalidad del océano, Cool Water Woman seduce con su frescor intenso, su feminidad sensual y su ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
29,95€
59,90€ / 100ml
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Un frescor oceánico y sensual que exalta el poder de seducción de la mujer. Envuelta por la vitalidad del océano, Cool Water Woman seduce con su frescor intenso, su feminidad sensual y su independencia. Las relajantes notas acuáticas se unen al ozono impalpable y a las notas afrutadas de la piña, el melón, la grosella negra y el membrillo. Las flores de nenúfar, espino blanco, muguete y jazmín aportan su transparencia aérea y se funden con la madera de vetiver y de sándalo al calor del toque de melocotón y mora.
Notas de salida: Cítricos, membrillo, melón, piña, loto, lirio. Notas de corazón: Rosa de mayo, jazmín, muguete. Notas de fondo: Almizcle, vainilla, melocotón, madera de sándalo, orris, vetiver.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. consultar el envase del producto.
Ozono, cítricos, grosella negra, membrillo, piña, melón, flor de loto, nenúfar, rosa de mayo, jazmín, muguete, lirio, vetiver, madera de sándalo, melocotón y mora.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas