Estuche multivitaminas - SUNDAY RILEY
 

SUNDAY RILEY

Estuche multivitaminas

Con un 15 % de vitamina C ultraestable con biotecnología avanzada, este sérum ilumina rápidamente la apariencia de la piel, al mismo tiempo que combate de raíz las manchas de pigmentación y las ...

Descubrir más
TO DO
8 ml + 5 ml
Reservar en tienda
>
22,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Con un 15 % de vitamina C ultraestable con biotecnología avanzada, este sérum ilumina rápidamente la apariencia de la piel, al mismo tiempo que combate de raíz las manchas de pigmentación y las decoloraciones. La piel cobra un aspecto más firme y redensificado, restaurando la elasticidad y la uniformidad de la piel. El ácido ascórbico, la forma por excelencia de la vitamina C, es a la vez altamente estable y liposoluble, por lo que penetra rápidamente en la piel realzando su tonicidad e iluminándola visiblemente. Esta fórmula hidratante y antioxidante exfolia, protege e ilumina la piel instantáneamente, mientras que los fitoesteroles reducen la apariencia de las rojeces y la sensibilidad cutánea. El extracto de isomerato de sacárido disminuye la apariencia de los poros y refuerza la barrera de hidratación cutánea para conseguir que tu piel resplandezca y parezca más lisa.

El tratamiento Luna actúa de noche para ofrecer una piel más joven, luminosa y uniforme al despertar. Su complejo con éster transretinoico (retinol) reduce el aspecto de los poros y las arrugas a la vez que mejora visiblemente los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas, la falta de homogeneidad, las manchas de edad y el aspecto apagado de la piel. Este tratamiento equilibrado gracias a los aceites esenciales de tanaceto azul y camomila alemana, ambos ricos en azuleno azul de propiedades refrescantes, neutraliza las rojeces para conseguir una tez fresca y uniforme. La capacidad de Luna para mejorar el aspecto de las arrugas, el brillo y la suavidad en cuatro semanas ha sido recientemente probada. Por su parte, el éster de retinol avanzado, combinado con potentes ingredientes vegetales, convierte a este producto en el aceite de noche transformador perfecto.

Sérum C.E.O. :

- Aplicar una o dos presiones sobre la piel limpia, mañana y noche.

Aceite de noche Luna con retinol:
- Aplicar sobre una piel limpia con la frecuencia que sea necesaria. El producto pasará de color azul a transparente cuando haya sido masajeado lo suficiente sobre la piel.

Luna:
-Debido a la presencia de retinoides, está prohibido el uso de este producto durante el embarazo y debe usarse preferentemente de noche.
Sérum C.E.O. : Water, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Squalane, PEG-8 Beeswax, Hydrogenated Polydecene, Polyglyceryl-6 Distearate, PPG-12,SMDI Copolymer, Phenoxyethanol, Acetamidoethoxyethanol, Jojoba Esters, Sodium Acrylate,Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glycine Soja Sterols, Tocopherol, Glycolic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Chlorphenesin, Cera Alba, Glycerin, Isosqualane, C30 Hydrocarbons, Saccharide Isomerate. Luna : Persea Gratissima (Extra Virgin, Cold Pressed Avocado) Oil, Vitis Vinifera (Organic, Cold Pressed Concord Grape) Seed Oil, Rubus Fruticosus (Cold Pressed Blackberry) Seed Oil, Salvia Hispanica (Cold Pressed Chia) Oil, Dimethyl Isosorbide (and) Hydroxypinacolone Retinoate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Tanecetum annuum (Blue Tansy) oil, Anthemis nobilis (English Chamomile) oil, Eriocephalus punctulatus (Cape Chamomile) oil, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Blood Orange) oil, Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil, Vetivera zizanoides (Vetiver) oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (and) Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Extract, CI 61565 (Green 6), CI 60725 (Violet 2).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas