Micellar water cleansing tonic - Agua micelar - I COLONIALI
 

I COLONIALI

Micellar water cleansing tonic
Agua micelar

  • Nuevo

MICELLAR WATER CLEANSING TONIC 2 EN 1 es una fórmula de doble acción sin alcohol que elimina suavemente el maquillaje, limpia las impurezas de la piel y actúa como un tónico en un solo paso. Perfecto ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
21,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
MICELLAR WATER CLEANSING TONIC 2 EN 1 es una fórmula de doble acción sin alcohol que elimina suavemente el maquillaje, limpia las impurezas de la piel y actúa como un tónico en un solo paso. Perfecto para eliminar el maquillaje de los ojos.

Con una textura de solución acuosa transparente, ligera y fresca. NO comedogénico. Indicado para desmaquillar todo tipo de pieles incluyendo el contorno de los ojos. Oftalmológicamente probado.

Aplicar el producto en un disco de algodón y pasar por la piel hasta la completa eliminación del maquillaje. No hace falta frotar fuerte la piel, tan solo deslizar el disco de algodón humedecido, retirando las impurezas. Utilizar este agua micelar junto con el resto de productos de limpieza de I Coloniali para tu rutina diaria. Apta para todo tipo de pieles. Además, actúa como un tónico en un solo y rápido paso. Y no necesitas enjuagar la piel, ya qabsorberá el producto inmediatamente.

Extracto de arroz negro: anti oxidante, estimula el metabolismo celular.
- Extracto de raíz de angélica: aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas.
- Glicerina: hidratante y humectante natural

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas