Bálsamo desmaquillador + gasa pequeña - Desmaquillante - EVE LOM
 

EVE LOM

Bálsamo desmaquillador + gasa pequeña
Desmaquillante

  • Nuevo

EL DESMAQUILLADOR MÁS ICÓNICO DEL MUNDO Limpia. Desmaquilla. Hidrata. Tonifica. Exfolia. EVE LOM cree que un limpiador perfecto es el primer paso para conseguir una piel radiante. Con más de 30 años ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
74,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
EL DESMAQUILLADOR MÁS ICÓNICO DEL MUNDO
Limpia. Desmaquilla. Hidrata. Tonifica. Exfolia. EVE LOM cree que un limpiador perfecto es el primer paso para conseguir una piel radiante. Con más de 30 años de historia, el original bálsamo desmaquillador Cleanser se ha convertido en un icónico producto de culto. Un producto 5 en 1 con múltiples y exquisitos beneficios que limpia la piel en profundidad y hace desaparecer los restos de maquille, incluso el waterproof. Su distintiva combinación de aceites vegetales: eucalipto, clavo, camomila de Egipto y lúpulo, ayuda a limpiar, hidratar y suavizar la piel. La gasa especial de muselina hecha con algodón 100 % exfolia con delicadeza y ayuda a mejorar la circulación sanguínea, revelando una tez visiblemente más luminosa. La piel queda simplemente radiante e hidratada hasta 12 horas después de su uso.

Utilizar diariamente por las noches en pieles normales o secas.

Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, en pieles congestionadas.

Masajear una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca de la cara y el cuello para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día.

Llenar el lavabo con agua caliente y sumergir la gasa de muselina. Escurrir el exceso de agua de la gasa y colocarla sobre la cara y el cuello durante unos segundos mientras se respira profundamente. El calor suavizará la piel y abrirá los poros, permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas. Para unos resultados óptimos, repetir este paso tres veces.

Plegar la gasa enjuagada y caliente formando un cuadrado y masajear la piel de la cara y el cuello realizando movimientos circulares para eliminar los restos de maquillaje y de bálsamo desmaquillador. La gasa de muselina exfoliará con delicadeza la superficie de la piel y estimulará la circulación sanguínea, dejando la tez con una sensación excepcionalmente suave.

Finalmente, enjuagar la gasa con agua fría y colocarla sobre la cara y el cuello. Esto ayudará a cerrar los poros, otorgando a la piel un aspecto más uniforme y tonificado. Además, dejará sobre la piel una sensación de frescura y limpieza.

PARAFFINUM LIQUIDUM, PEG-30 LANOLIN, CETEARYL ALCOHOL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ALUMINUM STEARATE, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, PEG-75 LANOLIN, PHENOXYETHANOL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) LEAF OIL, HUMULUS LUPULUS (HOPS) CONE OIL, BHT, EUGENOL, LIMONENE.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas