Pure radiance cleansing mousse - Espuma limpiadora en mousse - I COLONIALI
 

I COLONIALI

Pure radiance cleansing mousse
Espuma limpiadora en mousse

PURE RADIANCE RICH CLEANSING MOUSSE es una innovadora limpiadora en mousse con textura de clara de huevo, inspirada en los cosméticos asiáticos, que limpia delicada y profundamente, respetando el pH ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
PURE RADIANCE RICH CLEANSING MOUSSE es una innovadora limpiadora en mousse con textura de clara de huevo, inspirada en los cosméticos asiáticos, que limpia delicada y profundamente, respetando el pH de la piel. Ideal para pieles normales y mixtas, especialmente indicado para pieles jóvenes y grasas, gracias a la acción del ácido laúrico, ácido láctico y glicerina con propiedades exfoliantes e hidratantes.

Aplicar sobre la piel húmeda del rostro, masajear suavemente y lavar. Utilizar esta limpiadora en mousse junto con el resto de productos de la línea Hydra Brightening como rutina de belleza de una piel que muestra líneas de expresión, y en pieles opacas o sin vida. Apta para pieles normales y mixtas. Elegir este producto también en rutinas de belleza de restauración de la piel.

-Extracto de arroz negro: anti oxidante, estimula el metabolismo celular. -Extracto de raíz de angélica: aporta luminosidad y reduce visibilidad de manchas. -Glicerina: hidratante natural, propiedades humectantes. -Ácido laúrico y ácido láctico: limpiadores y exfoliantes naturales.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas