UFO Call It a Night - Mascarilla Activa UFO - FOREO
 

FOREO

UFO Call It a Night
Mascarilla Activa UFO

MIMA TU PIEL Esta fórmula de mascarilla de alta gama se combina con un programa UFO único diseñado para asegurar una piel sana de la noche a la mañana, transformando un tratamiento de 20 minutos en ...

Descubrir más
TO DO
Pack de 7
Reservar en tienda
>
11,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
MIMA TU PIEL
Esta fórmula de mascarilla de alta gama se combina con un programa UFO único diseñado para asegurar una piel sana de la noche a la mañana, transformando un tratamiento de 20 minutos en un placer de 90 segundos. La máscara debe aplicarse con el dispositivo UFO para beneficiarse de un programa único adaptado a tu piel. La mascarilla UFO Call It A Night mask contiene ginseng y aceite de oliva para nutrir y revitalizar: una fórmula que vigoriza la piel durante la noche.

DIVERSIÓN DE 90 SEGUNDOS
La máscara UFO Call It A Night comienza con 30 segundos de pulsos T-Sonic de alta frecuencia combinados con termoterapia y luz LED roja para penetrar las esencias debajo de la piel. Los pulsos T-Sonic se mueven a una frecuencia más baja, la luz LED roja se mantiene y la termoterapia apagada, para centrarse en mejorar la circulación sanguínea y restaurar la elasticidad de la piel.

EL FUTURO DE LA MASCARILLA DE TEJIDO
La mascarilla de microfibra ultra suave Call It A Night Ultra brinda una piel impecable desde el atardecer hasta el amanecer, con un programa de tratamiento único conotrolado con la aplicación UFO.

1. Preparación y nutrición, la termoterapia abre los poros y penetra el suero nutritivo en la profundidad de la piel con las pulsaciones T-Sonic. La rejuvenecedora luz LED roja estimula la producción de colágeno.
2. Revitalización. Los pulsos T-Sonic se reducen a una frecuencia baja y se combinan con la luz LED roja para mejorar la circulación de la sangre y restaurar la elasticidad de la piel para una apariencia más uniforme y luminosa.

Aqua (Water), Metlclylpropanediol, Glycerin 1,2-Hexanediol, Panthenol, Hydroxyacetophenone, Betaine, Carbomer,Arginine, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium/Acryloyldlmethyl Taurate Copolymer, Butylene Glycol, Olea Europaea (Olive) Fruit OiI, Hydroxythylcellulose, Dipropylene Glycol, Parfum (Fragrance), Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Crataegus Oxyacantha Fruit Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Panax Ginseng Root Extract

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas