Urgency imperfections corrector - Corrector imperfecciones s.o.s - I COLONIALI
 

I COLONIALI

Urgency imperfections corrector
Corrector imperfecciones s.o.s

URGENCY IMPERFECTIONS CORRECTOR es un corrector de imperfecciones S.O.S; calmante y renovador, que gracias a la acción del ácido láctico exfoliante y a la acción antiinflamatoria del extracto de hoja ...

Descubrir más

 

TO DO
15 ml
19,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
URGENCY IMPERFECTIONS CORRECTOR es un corrector de imperfecciones S.O.S; calmante y renovador, que gracias a la acción del ácido láctico exfoliante y a la acción antiinflamatoria del extracto de hoja de menta, regula la producción de grasa y regenera la piel reduciendo los granitos y otras imperfecciones.

Como imprimación: aplicar una gota sobre el área deseada, después del suero y la crema. Dejarlo secar y aplicar el maquillaje. Como mascarilla: aplicar sobre el área deseada, la zona T y/o espinillas, dejarlo actuar toda la noche. Utilizar este corrector junto con el resto de productos de la línea Mattyfying & Pureness como rutina de belleza de una piel grasa. Recomendada para pieles con impurezas e imperfecciones. Para presupuestos moderados, elegir este producto, como el mejor aliado para redefinir la piel.

-Extracto de loto azul: antibacteriano y anti-inflamatorio. -Sófora Japónica: anti-picazón y anti erupción, además de anti edad. -Extracto de hoja de menta: anti-inflamatoria y calmante. -Ácido láctico: exfoliante.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas