Youth-Maker Refiner Shot - Concentrado Perfeccionador - FILORGA
 

FILORGA

Youth-Maker Refiner Shot
Concentrado Perfeccionador

El tratamiento de noche concentrado que corrige los brillos, las imperfecciones y los poros abiertos. Un tratamiento de 21 noches que reduce las imperfecciones, los poros y los brillos. REFINER ...

Descubrir más
TO DO
10 ml
Reservar en tienda
>
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El tratamiento de noche concentrado que corrige los brillos, las imperfecciones y los poros abiertos.

Un tratamiento de 21 noches que reduce las imperfecciones, los poros y los brillos. REFINER [SHOT], inspirado en las exfoliaciones profesionales, libera en unas gotas una fórmula fresca compuesta de ácido láctico y salicílico.

3 propiedades beneficiosas para la piel:
- Afina la textura cutánea y los poros
- Mantiene los brillos bajo control
- Actúa contra las imperfecciones

Las claves de su eficacia:
- Su célebre concentrado de activos: Dúo de ácidos - láctico y salicílico, que reduce las imperfecciones, deja la piel más tersa y mantiene la secreción de sebo bajo control. Zinc, que purifica la piel y cierra los poros.
- La Super Fresh Technology(1): El frasco innovador de REFINER [SHOT] tiene dos compartimentos que mantienen los activos separados para que se puedan aplicar en dos etapas presionando el dosificador, a fin de preservar la frescura de la fórmula.

Más sobre su textura sensorial: La textura ultraligera de REFINER [SHOT], que se sitúa en la frontera entre el elixir y el sérum, se funde en la piel sin dejar en ella una película grasa o pegajosa.

Razones para sucumbir a la tentación: ¡Su textura peso pluma y el efecto perfeccionador apreciable tras 21 noches de tratamiento!
(1) Tecnología extremadamente fresca.

Paso 1: Presionar el dosificador para obtener dos dosis de potenciador.
Paso 2: Extender la crema por el rostro y el cuello mediante movimientos de alisado una vez cada dos días durante la primera semana. Después, aplicar cada noche durante las semanas siguientes hasta que se agote el frasco.
Utilizar como cura sin combinarla con ningún otro producto o bien, aplicarla antes de la crema de noche de siempre.

AQUA/WATER/EAU , PENTYLENE GLYCOL, PE ZINC GLUCONATE, LACTIC ACID, SALICYLIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODI HYDROXIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALLANTOIN, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, MELALEUCA ALTERNIFOLIA TEA TR

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas