-
Descripción
-
Consejos de utilización
-
Ingredientes
Jornadas de ritmo acelerado, noches demasiado cortas o con sueño interrumpido... El estrés y la fatiga contribuyen a que la mirada se nos vaya oscureciendo. Este tratamiento para el contorno de ojos incorpora la tecnología CELL TARGETING SYSTEM, inspirada en los avances científicos más recientes hechos en el campo de investigación del mundo vegetal. Gracias a dicha tecnología, el tratamiento alisa de manera evidente las primeras arrugas y atenúa los signos del cansancio (ojeras y bolsas), aportando a la mirada un aspecto luminoso y rejuvenecido.
Su textura en gel-crema alisante superrefrescante combinada con el cabezal criometálico1 atenúa las ojeras y bolsas e ilumina la mirada al instante. La mirada cobra un aspecto más joven y luminoso.
1 Metal ultrafrío.
Ritual exclusivo para descongestionar y aliviar:
1. Aplicar este gel-crema con la yema de los dedos haciendo presiones con efecto drenante desde la comisura interna del ojo a la externa.
2. Con el cabezal criometálico1, ejercer presiones para descongestionar la piel desde la comisura interna del ojo a la externa. Terminar realizando una presión relajante con un movimiento circular sobre las sienes.
1 Metal ultrafrío.