Oi The Longevity Concentrate - Crema reafrirmante - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Oi The Longevity Concentrate
Crema reafrirmante

El Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para una piel redensificada y sublimada. El dúo de orquídeas de la tecnología Cell ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
379,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para una piel redensificada y sublimada.

El dúo de orquídeas de la tecnología Cell Respiration™ en alta concentración de este sérum regula el índice de oxígeno de las células. Las células pueden volver a respirar, maximizar su producción de energía y acelerar así su regeneración* para una disminución visible de los signos de la edad.

Esta tecnología se asocia a la acción redensificante de un ingrediente de origen natural**, el extracto de chufa, que refuerza la estructura y la cohesión de las fibras de refuerzo de la piel**.

Los volúmenes de juventud aparecen reconstituidos, el contorno del rostro adquiere nitidez, las arrugas se rellenan y los poros se afinan aplicación tras aplicación. La eficacia perfeccionadora se consigue gracias a la acción de un extracto de fruto de rosal que limita el relajamiento de los poros y reduce su visibilidad*. La piel luce un aspecto uniforme y radiante.

El frasco del Concentrado de Longevidad se ha concebido a fin de favorecer su reciclaje***.

*Tests in vitro y/o in vivo realizados en los ingredientes.
**De conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2.
*** Según las normas de separación de residuos locales.

Aplicar el Concentrado de Longevidad por la mañana y la noche después de la Loción Esencia y antes de la Crema Orchidée Impériale. Su técnica de aplicación desarrollada por los expertos del Instituto Guerlain optimiza la acción redensificante de este sérum: 1. Aplicar el producto mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro sin olvidar el cuello. 2. Pinzar la piel haciendo girar las muñecas 1/4 de vuelta por todo el rostro. 3. Colocar las manos en forma de V en la parte inferior del rostro y, como una ola, ejercer una presión ascendente. 4. Dar ligeros toques con la punta de los dedos por todo el rostro.



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas