Aceite Retinoic Nutrient Face Oil - TATA HARPER
 

TATA HARPER

Aceite Retinoic Nutrient Face Oil

Este suntuoso aceite facial es el producto que impulsará la restauración de la juventud de tu piel. Nuestro complejo multiactivo reduce el aspecto de las primeras arrugas gracias al ácido retinoico ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
130,95€
436,50€ / 100g
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este suntuoso aceite facial es el producto que impulsará la restauración de la juventud de tu piel. Nuestro complejo multiactivo reduce el aspecto de las primeras arrugas gracias al ácido retinoico procedente de la rosa mosqueta, mientras que las vitaminas y minerales ofrecen una nutrición de la piel completa para un aspecto joven y saludable.

Esta fórmula multiactiva ataca los signos visibles del envejecimiento con 10 ingredientes para minimizar el aspecto de las arrugas, seis ingredientes de vitaminas y minerales y siete ingredientes para suavizar y alisar la textura de la piel.

Aplicar después de la crema hidratante. Presionar una o dos veces y aplicar el producto por la cara y el cuello dando un masaje. Utilizar mañana y noche.

Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Sambucus Nigra Fruit Extract, Calendula officinalis (Calendula) Flower Extract*, Borago officinalis (Borage) Leaf Extract, Medicago sativa (Alfalfa) Extract*, Arnica montana (Arnica) Extract*, Tilia europaea (Linden) Leaf & Flower Extract*, Aroma**, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool *Ingredients from Organic farming - Ingredientes de la agricultura ecológica **Clinical grade essential oils blend - Mezcla de aceites esenciales de calidad clínica

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas