-
Descripción
-
Consejos de utilización
-
Ingredientes
Todos los días protector solar natural certificado para pieles sensibles y propensas al eccema.
¿Por qué lo necesitas?ç
Este cuidado solar cumple con todas tus expectativas: óxido de zinc sin nanopartículas, sin agente blanqueador, sin material sintético y sin grasa. Para una protección diaria, aplica después de tu hidratante y antes de tu maquillaje.
Masajea una cantidad igual al doble del tamaño de la punta de un dedo en la cara y el cuello. Aplica este producto después de la crema hidratante y antes de la exposición al sol.
Evitar el contacto directo con los ojos. Limita tu exposición al sol. No lo uses sobre la piel dañada. No permanezcas al sol por mucho tiempo, incluso si usas un producto protector solar. Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa.
La sobreexposición al sol es una seria amenaza para la salud.
Reducir la cantidad de protector solar aplicado reducirá significativamente el nivel de protección. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Si se produce irritación, deja de usar este producto inmediatamente. Aplicar generosamente en cara y cuerpo. Repita la aplicación con frecuencia para mantener la protección y especialmente después de sudar, nadar o limpiarse.
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.