Crema para el contorno de los ojos con ácido hialurónico - MARIO BADESCU
 

MARIO BADESCU

Crema para el contorno de los ojos con ácido hialurónico

Nutre la piel del contorno de los ojos y reduce la apariencia de las arrugas. Modo de empleo: Conservar en un lugar fresco y seco. Servirse del dedo anular para aplicar una pequeña cantidad en el ...

Descubrir más
TO DO
14 ml
Reservar en tienda
>
20,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Nutre la piel del contorno de los ojos y reduce la apariencia de las arrugas. Modo de empleo: Conservar en un lugar fresco y seco. Servirse del dedo anular para aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
Aqua (Water, Eau), Glycerin, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil, Huile Minérale), Cetearyl Alcohol, Olus (Vegetable Oil, Huile Végétale), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Petrolatum, Ceteareth-20, Tocopherol, Hyaluronic Acid, Euphrasia Officinalis Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Propylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Polyquaternium-24, Sodium Chloride, Diazolidinyl Urea, Propylparaben, Methylparaben, CI 19140 (Yellow 5), CI 15985 (Yellow 6)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas