HEMP - Tratamiento hidratante - THE INKEY LIST
 

THE INKEY LIST

HEMP
Tratamiento hidratante

HEMP OIL Rostro – Tratamiento hidratante Función – Fortalecer y alisar Corrige Un tratamiento hidratante que calma la piel irritada y fatigada. El aceite de cáñamo, derivado de la planta del cáñamo, ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
9,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
HEMP OIL

Rostro – Tratamiento hidratante
Función – Fortalecer y alisar
Corrige

Un tratamiento hidratante que calma la piel irritada y fatigada. El aceite de cáñamo, derivado de la planta del cáñamo, posee un elevado contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6 que contribuyen a dinamizar y nutrir la piel.

El tratamiento Hemp Oil de THE INKEY LIST es hidratante, calmante, ligero y rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, por lo que es especialmente eficaz refrescando y nutriendo las pieles secas y deshidratadas.

El aceite de cáñamo, perfecto para las pieles secas, también es muy beneficioso para las pieles que necesitan una dosis de nutrición o las pieles irritadas o deshidratadas debido a factores relacionados con el modo de vida (exposición solar, viajes, irritación general, etc.). Gracias a su textura ligera, también es apto para las pieles grasas.

El tratamiento hidratante Hemp Oil permite:
1. Combatir las pieles fatigadas
2. Calmar las irritaciones
3. Proteger la piel
4. Redensificar la piel

Datos INKEY
- Extracto de té verde para calmar y aliviar la piel
- Omega-3 que estimula la hidratación cutánea
- Indicado para todos los tipos de piel

Aplicar mañana y noche. Aplicar 1 o 2 gotas de producto en las manos y masajear para hacer que penetre en la piel del rostro y el cuello. Aplicar después los sérums y el tratamiento hidratante habituales.

Consejos y advertencias
Evitar la zona del contorno de los ojos
Solo para uso externo.

Aqua (Water), Glycerin, Cannabis Sativa Seed Oil, Isoamyl Laurate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Betaine, Pentaerythrityl Distearate, Propanediol, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Sodium Levulinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Anisate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hydroxide, t-Butyl Alcohol.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas