-
Descripción
-
Consejos de utilización
-
Ingredientes
Exfolia la piel con suavidad limpiando los poros en profundidad gracias a un complejo exfoliante. La leche de coco y el pantenol generan una sensación de alivio e hidratación en la piel. Forma una barrera que humedece la piel en profundidad para reforzar la elasticidad y la hidratación de la piel.
El glutatión renueva la superficie de la piel y favorece la eliminación de las células muertas, consiguiendo una tez más luminosa y uniforme y dejando tras de sí, sobre una piel radiante, una agradable sensación de suavidad.
Un tratamiento limpiador para pieles sensibles o sensibilizadas.
Agitar ligeramente el frasco y humedecer el algodón que lo acompaña. El lado de gasa se adapta mejor a las pieles normales y mixtas, mientras que el lado liso es más conveniente para pieles sensibles.
Usando el lado que mejor se adapte a tu tipo de piel, aplicar el producto y permitir que la queratina se disuelva durante un minuto antes de enjuagar la cara con agua tibia.
Consejo para un cuidado especial: Situar un algodón suave en la piel haciendo presión sobre las células muertas. Después de 3 minutos, frotar la piel con la microgasa y lavar el rostro.