Liquid Gold Lotion - Tratamiento de noche - ALPHA H
 

ALPHA H

Liquid Gold Lotion
Tratamiento de noche

Regenera y contribuye a reafirmar la piel en una sola aplicación gracias a una fórmula multiacción a base de proteína de soja y regaliz. Este galardonado tratamiento de noche actúa sobre los ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Regenera y contribuye a reafirmar la piel en una sola aplicación gracias a una fórmula multiacción a base de proteína de soja y regaliz. Este galardonado tratamiento de noche actúa sobre los diferentes niveles del envejecimiento de la piel para reavivar la tez cansada y dañada por el sol al tiempo que mejora la textura y el tono de la piel. Se ha probado clínicamente que disminuye la profundidad de las arrugas, reduce la rugosidad y mejora la hidratación.

Aplicar Liquid Gold cada noche después de limpiar piel. Humedecer un disco de algodón con el producto y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. Cuando la piel se note seca al tacto, aplicar el sérum o cuidado hidratante preferido de los ofrecidos por Alpha-H. Para un tratamiento intensivo, no aplicar tratamiento hidratante o sérum.

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, HYDROLYZED SILK, POTASSIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas