Sisleÿa l'Intégral Anti-Âge - Sérum concentrado antiarrugas - SISLEY
 

SISLEY

Sisleÿa l'Intégral Anti-Âge
Sérum concentrado antiarrugas

Las arrugas simbolizan la vida y las experiencias vividas. De origen multifactorial, pueden deberse a la edad, a la expresión facial o también al estilo y el ritmo de vida. Una vez lanzado Sisleÿa ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
400,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Las arrugas simbolizan la vida y las experiencias vividas. De origen multifactorial, pueden deberse a la edad, a la expresión facial o también al estilo y el ritmo de vida.

Una vez lanzado Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, los laboratorios Sisley han continuado investigando en innovación y se han remontado al mismísimo origen del envejecimiento comportamental para lanzar el sérum concentrado antiarrugas Sisleya L'Intégral Anti-Âge, un tratamiento que ofrece una piel visiblemente más lisa y resplandeciente de juventud.

DOBLE INNOVACIÓN DE SISLEY para actuar contra todos los tipos de arrugas:
1. Despertar el potencial antiarrugas de la piel
El envejecimiento natural y el modo de vida pueden afectar a la producción de colágeno, el elemento responsable de mantener un aspecto liso sobre la piel superficial. Muy rico en polifenoles, el extracto de Cacao de Porcelana, el nuevo ingrediente activo de Sisley, estimula y reactiva el potencial de la piel para combatir las arrugas. Las arrugas y las líneas de la expresión se atenúan.

2. Regenerar la piel en profundidad
Las arrugas también pueden deberse a modificaciones profundas en la estructura y la composición de la dermis. Su combinación de ingredientes activos de origen vegetal (extractos peptídicos de soja, levadura de agave azul, hoja de sauce blanco, escaramujo y lirio) actúa a diferentes niveles sobre el corazón de la piel para combatir las arrugas desde el interior. Repulpadas desde el interior, las arrugas se suavizan visiblemente y las facciones se relajan. El rostro parece más joven.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas