NO TE QUEDES SIN TUS FAVORITOS ♡ -20* EN COLECCIÓN NAVIDAD ¡SOLO HASTA EL MARTES!
Ver condiciones
*Oferta válida del 26 al 27 de octubre de 2020, ambos inclusive, en Sephora.es. El descuento se aplicará exclusivamente en productos incluidos en la categoría “Colección Navidad” en Sephora.es. El descuento estará reflejado directamente en el precio final mostrado en sephora.es. No acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones y/o bono 10%. No canjeable en tarjeta regalo, ni servicios.
Busca un producto, una marca ...

Cuidado de la piel
para todas las edades


Guía de cuidado de la piel

¡Para cada edad, su rutina de “piel perfecta”!


Desde un pequeño granito hasta una arruga, desde el enrojecimiento hasta una mancha oscura ... Mientras pasa el tiempo nuestras pieles van transformándose y con ello muchas sorpresas a cada paso.

¡Ayudemos a mantener nuestra piel joven y radiante!

Ya sea que sea un adolescente o en sus 20, 30, 40, 50 o incluso más, existen ingredientes clave para retrasar, reducir o erradicar estos cambios.

Hemos preparado 5 rutinas sencillas utilizando productos para todos los gustos y presupuestos.

¡Saca papel y lápiz que tenemos la rutina perfecta para tí!

Seamos realistas: ¡tu piel ha cambiado!

Ya es hora de que comiences a utilizar tus primeros productos para el cuidado de la piel. Dile adíos a los pequeños granitos y los efectos del brillo de la piel, etc.


El propósito de tu rutina es limpiar y depurar. Las propiedades limpiadoras y calmantes de la arcilla, los ácidos salicílicos o la niacinamida pronto se convertirán en tus nuevos favoritos.

PASOS ADOLESCENTES

1. Limpieza

Limpia tu piel para eliminar todas las impurezas que se hayan acumulado durante el día o la noche (suciedad, sudor, sebo, etc.)
Este es un gran comienzo y la mejor manera de preparar su piel para tratamientos posteriores. Una regla de oro ... ¡a cualquier edad!

2. Tratamiento de manchas

¿Pequeñas manchas? ¿Sarpullido menor? ¡No le temas a las manchas! Ya sea un granito o similar al acné, elije los productos específicos para calmar, purificar y reducir estas imperfecciones de tu piel.

3. Tratamiento puntos negros

Los puntos negros significan poros obstruidos. Las células muertas y el exceso de sebo son los principales responsables de su apariencia a menudo localizada en la nariz y el mentón. ¡Necesitas un producto para destapar esos poros y eliminar los puntos negros!

4. Hidratante

Tu piel es suave y hermosa. ¡Que suerte tienes! Mantén tu piel hidratada siempre. Esto ayuda a controlar los factores externos agresivos de manera más eficaz. ¡Nada mal para el futuro!

Estás en una etapa en tu vida que divide entre estudiar, compartir con amigos y entrar en el mundo del trabajo, etc.

Pero recuerda que la textura de tu piel bastante delicada y tienes el rostro fresco. Aprovecha la oportunidad de introducir una rutina rápida y sencilla. En esta etapa, el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido salicílico son los ingredientes adecuados para mantener tu piel con un aspecto joven.

PASOS PARA TUS 20S

1. Limpiar

Entre la máscara de pestañas, la base de maquillaje y la contaminación del aire, tu piel necesita respirar. Una rutina de limpieza / desmaquillado es justo lo que necesita para deshacerse de todo eso antes de acostarte. ¡No hay nada mejor para un rostro radiante!

2. Tratamiento específico

Manchas, signos de fatiga, etc. De vez en cuando aparecen, ¡pero cobran protagonismo cuando lo hacen! Descubre los tratamientos específicos para disminuirlos con las formulaciones correctas para tu piel.

3. Hidratante

"Hidratanse" es, de hecho, el primer tratamiento antiarrugas. ¡No puedes prescindir de él! Porque tu piel es suave y ahora tienes que hacer lo posible para mantenerla así. ¡Opta por una fórmula duradera o enriquecida con ingredientes activos para una tez radiante!

4. Proteger

Los rayos UV provocan el envejecimiento prematuro durante todo el año. Así que recuerda proteger tu hermosa piel con un protector solar todos los días. Aplicalo antes del maquillaje, el protector solar actuará como un escudo, manteniendo a raya esas primeras arrugas durante el mayor tiempo posible.

Te estás convirtiendo más mujer cada día. Y si te sientes bien contigo misma, puedes verlo en tu rostro, así que no dejes que esas primeras líneas finas y arrugas de expresión se apoderen de ti. Es hora de estimular tu piel con antioxidantes para promover un acabado uniforme y ayudar a la renovación celular.

Añade a tu rutina: Vitaminas C, A y AHA, etc.

PASOS PARA TUS 30S

1. Limpiar

Limpiar tu piel es un ritual imprescindible. ¡Haz que sea una experiencia placentera usando ingredientes deliciosamente cremosos que son perfectos para lucir un rostro limpio!

2. Exfoliar

Restaurar la luminosidad de su rostro puede convertirse en una prioridad. De hecho, dile adiós a la piel apagada. Elige un exfoliante para exfoliar tu piel con regularidad y eliminar todo tipo de impurezas.

3. Tratamiento específico

¡Di hola al mundo del sérum! Con sus fórmulas ultraconcentradas, actúan en unas gotas por todo el rostro o localmente, alrededor de ojos o labios para tonificar, relajar, iluminar, suavizar …

4. Hidratante

¡Tus productos de tratamientos hacen más que solo hidratar tu piel! También restauran y comienzan a tener un efecto "anti-envejecimiento".
Incluso puedes elegir una fórmula de día o de noche que se adapte a tus necesidades.

La vida es maravillosa. Disfrutas de tu libertad y nuevas experiencias.

Tu piel necesita estar firme, tonificada y suave para mantener el ritmo. Elije una rutina de cuidado de la piel que incluya vitamina C, retinol y aceite de rosa. ¡Estos son antioxidantes muy conocidos y poderosos!

PASOS PARA TUS 40S

1. Limpiar

Este es tu momento para mimarte - el momento de deshacerse del estrés del día. Quieres un enfoque eficaz y delicado que también despierte los sentidos. Elije entre una selección de productos ligeros, suaves y cremosos. ¡Tu piel está lista para el siguiente paso!

2. Tratamiento específico

La priel de tu rostro se va poniendo un poco flacida. Está menos tonificada y los ojos se ven más cansados. Aparecen arrugas, ojeras e hinchazón, etc. Reduce los signos del envejecimiento aplicando sueros y productos específicos para el cuidado de la piel.

3. Hidratante

La hidratación sigue siendo el primer procedimiento anti-envejecimiento. Utiliza el producto correcto y te ayudará a estimular el metabolismo de la piel y le dará lo que necesita para mantenerse firme, tersa y radiante. ¡Desafía tu edad!

4. Tratamiento de noche

La noche te pertenece. Este es el momento ideal para que la piel se renueve. ¡Consiéntela con productos que contienen una gran cantidad de ingredientes activos para revitalizar tu piel mientras duermes!

De acuerdo, tu piel está mostrando algunas arrugas profundas. Está bien, le falta firmeza y se está refinando. Retinoides, colágeno, péptidos, ceramidas, aceites: enfócate en una rutina cuyos ingredientes llenen los huecos y reduzcan las marcas.

PASOS PARA TUS 50s Y MÁS

1. Limpiar

Con el tiempo, las fórmulas se vuelven irresistiblemente más suaves y calmantes. Tu piel recibe una buena dosis de productos limpiadores, tonificantes, nutritivos y calmantes.

2. Tratamiento específico

¿Arrugas? ¿Manchas? ¿Enrojecimiento? ¿Pérdida de luminosidad? ¡Has aprendido a vivir con todo eso, pero no hay mucho margen de maniobra! Los sérums y productos altamente concentrados ayudarán a mantenerlos a raya.

3. Hidratante

Te encantarán nuestras cremas hidratantes con sus propiedades hidratantes, reafirmantes, potenciadoras de volumen, ricas pero no grasas para una rutina llena de sensualidad, especialmente formuladas para pieles más finas. Vuelve a conectarte con tu piel.

4. Mimos extra

¿Y qué tal un poco de lujo? Termina tu rutina con productos para el cuidado de la piel madura de alto rendimiento para combatir la flacidez, la pérdida de luminosidad y sequedad, etc.