¿Buscas un look nude rápido y fácil? KVD Beauty tiene el set de regalo adecuado para ti.El conjunto ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 115ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

553770
NOVEDAD
Tu regalo de Make Up For Ever:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    ¿Buscas un look nude rápido y fácil? KVD Beauty tiene el set de regalo adecuado para ti.

    El conjunto Everyday Stars destaca un trío de productos icónicos para hacer que tus días sean atrevidos:

    - Liquid Eyeliner Tattoo Liner Trooper Black para líneas finas y precisas, ultra duradero e impermeable

    - XO Vinyl Lip Cream Lolita para labios opacos y brillantes de color palisandro

    - Colorete Everlasting Foxglove para un cutis mejorado durante todo el día

    TATTOO LINER TROOPER BLACK

    Es icónico: es el delineador de ojos líquido de referencia, de larga duración, que evita las manchas y es resistente al agua.

    Está en la parte superior: una tinta tan poderosa y pigmentada como en los salones de tatuajes. Un cepillo con una punta ultrafina para una línea nítida.

    Principiante o profesional, supera los límites y despierta al artista que llevas dentro. Tattoo Liner te permitirá crear líneas gráficas, la coma perfecta y mucho más. Nada puede detenerte.

    XO VINYL LIP CREAM LOLITA

    Descubre el placer en un solo gesto: XO Vinyl Lip Cream es un gloss de labios opaca que demuestra que los opuestos se atraen al combinar la pigmentación y un acabado brillante con efecto de vinilo. Todo esto en una fórmula cómoda y suave. La solución perfecta para quienes buscan su nuevo brillo para el día a día.

    EVERLASTING BLUSH FOXGLOVE

    Crea instantáneamente una explosión de color en tus mejillas que durará. El rubor Everlasting Blush sin transferencia ofrece un uso extralargo y un acabado mate suave.

    Cada micropolvo es tan aterciopelado como un pétalo de rosa y se derrite fácilmente en la piel, gracias a su fórmula de tacto suave a base de plantas.

  • tab ingredients Ingredientes
    POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, DIISOSTEARYL MALATE, JOJOBA ESTERS, BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER, ISOSTEARYL HYDROXYSTEARATE, POLYGLYCERYL-10 DECAISOSTEARATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, SYNTHETIC WAX, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, HYDROGENATED STYRENE/METHYLSTYRENE/INDENE COPOLYMER, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, CERA ALBA (BEESWAX), SILICA, POLYETHYLENE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, GLASS BEADS, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE CARBONATE, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) SEED OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TRIHYDROXYSTEARIN, PROPYL GALLATE, TOCOPHEROL, SODIUM HYALURONATE, GLUCOMANNAN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CI 15850 (RED 7)
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 114ms
    • questions, product

MAKE UP FOREVER, la marca de maquillaje profesional parisina, lidera hoy el mundo de la belleza gracias a su creador: Dany Sanz. El artista, pintor, escultor y maquillador ha convertido sus cosméticos en productos de culto para un público experto y exigente. La marca se ha convertido en un imprescindible para maquilladores profesionales, modelos y celebrities y hoy llega a más de 45 países. Y tú, ¿a qué esperas para probar el maquillaje de los Make-Up Artists?