110 Face Shape Pincel

La brocha 110 Face Shape, con un diseño compacto y redondeado, está concebida para aplicar polvos ... Leer más
4.8 (14)
Escribe aquí tu pregunta
16,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

342336
  • tab description Descripción

    La brocha 110 Face Shape, con un diseño compacto y redondeado, está concebida para aplicar polvos compactos y esculpir el rostro con precisión realizando la técnica del contouring.
    Está perfectamente adaptada para aplicar la tonalidad que elijas siguiendo el siguiente método: colorete e iluminador en la parte superior de los pómulos y polvos bronceadores bajo ellos, desde el interior hacia el exterior.

    Sus suaves cerdas sintéticas de taklon son ideales para aplicar y difuminar productos en crema o en polvo. Permite esculpir de forma precisa y con un acabado como el de un maquillador profesional.

    ¿Cómo se aplica?
    La brocha 110 Face Shape es una herramienta compacta, ideal para realizar un contouring preciso y conseguir un acabado como el de un maquillador profesional.
    Esculpe tu rostro utilizando un color un poco más oscuro que el tono natural de tu piel en las partes deseadas del rostro: mejillas, sienes, nariz y mentón.

  • tab more info Más información
    Brocha compacta para la aplicación de polvos compactos o para esculpir el rostro. Con cerdas de taklon sintéticas y veganas.
    Ideal para realizar un contouring de forma precisa, como un maquillador profesional.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Lisa Eldridge uses this, and now I do too So, I really only bought this because Lisa Eldridge uses it and so I thought, okay, the price is reasonable, let's see! And I really like it! It's nice for blending out blush and smoothing the lines of my concealer. I don't typically wear foundation, and even when I do, I prefer the lighter coverage of a beauty blender. However, the size of this brush, being small, enables you to control the product a bit better, even if it takes a little longer. Big. Fan.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Perfecta La textura es perfecta y coge la cantidad de producto ideal. Un 10. Me encanta para contornear en zonas más oscuras.
    Fecha de publicación: 2021-02-09
    Rated 5 de 5 por de Suave Compre esta brocha para los coloretes y bronceadores en crema, y funciona perfectamente, es mediana por lo cual la precisión es muy buena. Eso si mejor a toques para evitar quitar el producto de debajo
    Fecha de publicación: 2021-01-19
    Rated 5 de 5 por de Gran calidad. Era la primera vez que probaba Zoeva y me resultó increíblemente suave al tacto y de calidad. Seguiré comprando brochas de esta marca porque me ha encantado.
    Fecha de publicación: 2020-12-14
    Rated 5 de 5 por de Buena brocha Ideal para el corrector, lo qplica perfecto y tambien se puede utilizar para contorno
    Fecha de publicación: 2020-08-10
    Rated 4 de 5 por de Recomendable Zoeva Razonable precio para una brocha de amplias funciones.
    Fecha de publicación: 2020-05-11
    Rated 5 de 5 por de Perfecta La uso para aplicar la base de maquillaje y me encanta. Es muy suave y blandita pero lo suficientemente firme como para aplicar y difuminar. No es su cometido pero creo que es una de esas brochas multiusos, ya que es de calidad.
    Fecha de publicación: 2019-06-03
    Rated 5 de 5 por de Hace bien su función Para lo que es contorno es genial porque es pequeñito y bastante denso, además difumina muy bien los productos en polvo.
    Fecha de publicación: 2019-01-05
    • y_2022, m_5, d_26, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_4, tr_10
    • loc_es_ES, sid_P3044019, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 101ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 105ms
    • questions, product

ZOEVA, la marca de cosméticos alemana, se centra en la belleza individual de las mujeres. Conocida por su profundo amor y pasión por el maquillaje y los pinceles, cada uno de sus productos está diseñado con dedicación y convicción por la cosmética.