-
Descripción
Limpia los poros en profundidad, elimina el exceso de grasa y equilibra la flora cutánea. No reseca y respeta el pH de la piel, gracias a su contenido en té verde, hamamelis y prebióticos.
-
Consejos de utilización
1. Poner un poco de gel en las manos. 2. Aplicar sobre la piel ligeramente humedecida. 3. Aclarar con abundante agua. -
Más información
Acniover Gel Purificante elimina el exceso de grasa sin resecar, respetando el pH de la piel y restableciendo su equilibrio gracias a su contenido en té verde, hamamelis y prebióticos.
-
Ingredientes
Prebióticos (lactitol y xilitol)Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.
MartiDerm, innovación continua con activos de última generación para conseguir los mejores resultados. Tenemos el objetivo de ofrecer soluciones con fórmulas innovadoras y efectivas, para cada cuidado y necesidad de la piel.
