Advanced Génifique Serum Concentrado Activador de Juventud Advanced Génifique Serum Concentrado Activador de Juventud

Advanced Genifique es el serum número 1 de Lancôme para activar la recuperación de la piel y mostrar ... Leer más
4.9  (524)
Advanced Génifique Serum - Concentrado Activador de Juventud
Escribe aquí tu pregunta
147,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

558848
Tu Regalo de Lancôme:

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Advanced Genifique es el serum número 1 de Lancôme para activar la recuperación de la piel y mostrar una piel más fuerte, más luminosa y con un aspecto más joven, gracias a su nueva fórmula basada en la ciencia del microbioma. 

    Es el producto ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles.

     Tras más de 14 años de investigación y más de 190 premios a nivel internacional, su nueva formula patentada está enriquecida con 7 extractos de prebióticos y probióticos que actúan sobre el microbioma de tu piel. Estos extractos son nutrientes beneficiosos para el microbioma y recursos esenciales para la piel.

    Y, ¿qué es el microbioma? Un beneficioso ecosistema de microorganismos vivos presentes en la piel. Es parte fundamental de su superficie y su equilibrio es esencial para el buen estado y aspecto de la misma ya que está en constante contacto con ella. El microbioma cambia con la edad, las condiciones ambientales y el estilo de vida. Es importante que esté equilibrado para que la piel pueda defenderse y recuperarse de las agresiones externas (polución, limpieza agresiva del rostro…) y así tener siempre un aspecto saludable.

    Está clínicamente probado que la nueva fórmula de Advanced Genifique con extractos de prebióticos y probióticos, actúa sobre el microbioma y acelera la recuperación de la piel en un 77%. Nuestra piel tendrá un mejor aspecto y estará más saludable en la mitad de tiempo.


  • tab tips Consejos de utilización

    Modo de empleo:

    Aplicar Advanced Génifique día y noche, después de la limpieza, como primer paso del tratamiento. Extender con movimientos de alisado, desde el centro del rostro hacia el exterior evitando el contorno de los ojos. Inmediatamente después, continuar con el tratamiento habitual (crema día, noche, contorno de ojos...) Advanced Génifique se dosifica automáticamente con la cantidad necesaria para activar la juventud del rostro, cuello y escote.


  • tab more info Más información

    Tecnología:

    - Bifidobacterium longum , Saccharomyces Cerevisiae, Lactobacillus casei (nuevo ingrediente), Lactobacillus acidophilus (nuevo ingrediente) , extractos de probióticos que fortalecen la función barrera de la piel, facilitan la renovación celular y mejoran la hidratación.

    -Mannose , A-Glucooligo Saccharides y B-Fructooligo Saccharides, prebióticos presentes en la nueva fórmula y nutrientes esenciales para el microbioma

    - Adenosina, fuente de energía para una actividad celular sana, con propiedades antiarrugas y suavizantes.

    - Vitamina Cg, para estimular la síntesis de colágeno y mantener la piel hidratada y protegida de agresiones externas.

    - Hepes, eficaz exfoliante natural de la piel, con propiedades alisantes e hidratantes para devolverle la textura ideal y limitar su rugosidad

    Es tan eficaz que una sola gota es capaz de aportar millones de estos extractos que son recursos esenciales para la piel y su microbioma. En tan solo 7 días de utilización la piel está más joven, más luminosa y lisa. Después del primer frasco utilizado, la piel se recupera más rápido y los signos de envejecimiento mejoran: luminosidad, líneas de expresión, uniformidad y firmeza.


  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA / WATER , BIFIDA FERMENT LYSATE , GLYCERIN , ALCOHOL DENAT. , DIMETHICONE , HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID , ASCORBYL GLUCOSIDE , LACTOBACILLUS , TOCOPHEROL , SODIUM HYALURONATE , SODIUM HYDROXIDE , SODIUM BENZOATE , PHENOXYETHANOL , ADENOSINE , FAEX EXTRACT / YEAST EXTRACT , PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE , PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL , POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE , MALTODEXTRIN , SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE , AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE , LIMONENE , MANNOSE , XANTHAN GUM , PENTYLENE GLYCOL , PROPYLENE GLYCOL , CAPRYLYL GLYCOL , ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE , SORBITOL , DISODIUM EDTA , ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT , OCTYLDODECANOL , CITRONELLOL , PARFUM / FRAGRANCE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Llevo utilizando este sérum un mes y se notan enseguida los resultados. La piel tiene mucha más luminosidad, un tono más uniforme y se queda muy suave. Gracias a su textura se absorbe rápidamente y tiene un olor muy agradable.
    Fecha de publicación: 2022-05-10
    Rated 5 de 5 por de Fabulosa He probado este serum, me encanta su ligera textura que se absorbe rápidamente y deja la piel fresca y luminosa.
    Fecha de publicación: 2022-05-06
    Rated 5 de 5 por de súper bueno compre este producto para probarlo y me encanta como queda y la buena función que hace no deja la piel nada grasa ni nada
    Fecha de publicación: 2022-05-03
    Rated 5 de 5 por de Excelente Compre este producto este mes. Me regalaron un muestra y me encantó así que decidí comprarlo. Es una maravilla te deja la cara como nueva.
    Fecha de publicación: 2022-03-22
    Rated 5 de 5 por de Un sérum fabuloso En primer lugar, me gusta la forma de esta botella negra degradada, que la hace fácil de sostener. Este frasco es elegante (como todos los productos Lancôme) y muy práctico con su pipeta. La pipeta da la cantidad exacta de gotas para aplicar en el rostro. El formato de 30ml se desliza fácilmente en la maleta. La textura es líquida, fluida y muy ligera. La aplicación es muy agradable porque penetra rápidamente sin dejar una película grasa en mi piel y puedo maquillarme inmediatamente. No sé cómo el olor. Tiene un olor dulce que desaparece con la aplicación. Me gusta este olor. Después de usar este suero durante varias semanas, mi piel está visiblemente más tersa e hidratada. Este sérum deja mi piel suave como la seda sin engrasarla. Mi piel ha cambiado visiblemente porque tengo un cutis mucho más radiante y mi piel está más tersa y suave. Mi piel se ve más joven y puedo sentir cómo desaparecen las pequeñas arrugas. Me parece una excelente relación calidad-precio. Este formato es súper económico. Lo uso todos los días y, sin embargo, lo tendré durante 2-3 meses. Te aconsejo que lo apliques por la mañana y por la noche, después de haber limpiado la piel y antes de la crema de día. Se lo recomiendo a todo el mundo incluso a las pieles más grasas como la mía. Me gustan los productos de la marca Lancôme porque son muy efectivos y tienen un diseño único y elegante. Lancôme es una de mis marcas favoritas y con frecuencia uso sus productos de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.
    Fecha de publicación: 2022-03-10
    Rated 4 de 5 por de Me encanta este serum! Me mandaron una muestra y me encanta la textura y el olor. Se absorbe muy bien que para mi es indispensable que no sea muy denso. Da luz a la piel!
    Fecha de publicación: 2022-03-04
    Rated 5 de 5 por de Primera vez que siento que un producto funciona Tengo 40 años y llevo utilizando cremas hidratantes y serums desde los 20 y tantos pero nunca había encontrado un producto que realmente sintiese que cumple con lo que promete... este serum me tiene encantado, lo uso desde hace dos meses y puedo decir que ahora noto mi piel mas lisa y descansada...Definitivamente lo seguiré usando y lo recomiendo firmemente
    Fecha de publicación: 2022-02-20
    Rated 5 de 5 por de Genial! tiene una textura muy ligera, y refrescante, se absorbe muy bien.
    Fecha de publicación: 2022-02-17
    • y_2022, m_6, d_26, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_544
    • loc_es_ES, sid_P10017971, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 102ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 108ms
    • questions, product

En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.