Agua fresca de rosas Eau de Toilette

5.0 5 Opiniones
Agua fresca de rosas - Eau de Toilette
Frescor sofisticado de rosa de Bulgaria, la más preciada de todas las rosas conocidas. Matices ... Leer más
Excluido promociones
No aplicable a promociones
49,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

  • Paga en 3 plazos sin intereses
  • PayPal

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
34560
Muestra Agua Fresca De Rosas de Adolfo Dominguez - Prueba...primero

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

  • tab description Descripción

    Frescor sofisticado de rosa de Bulgaria, la más preciada de todas las rosas conocidas. Matices especiados afrutados que se conjugan con la seducción del sándalo almizclado. Una fragancia femenina y seductora.

  • tab olfactory Notas olfativas
    Floral fresco rosa
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Formidable la frescura hecha en fragancia, perdura en la piel y deja una sensación muy agradable en la piel y en la ropa.
    Fecha de publicación: 2021-07-05
    Rated 5 de 5 por de Me encants Es ideal, el aroma perdura mucho, no es un aroma que canse
    Fecha de publicación: 2020-12-13
    Rated 5 de 5 por de Fresca La uso desde hace muchos años. Fresca y única. No te cansas de su aroma como de otras.
    Fecha de publicación: 2020-08-29
    Rated 5 de 5 por de ¡Genial! Compré este producto la semana pasada y al ser un básico en mi vida no me sorprendió que fuera una compra perfecta. Encantada con el trato y la rapidez de Shepora. Además, al regalarte unas muestras de buenos productos, tienes la opción de probarlos de manera más cómoda y en mi caso, he comprado una mascarilla de una de las muestras y ¡me encanta!
    Fecha de publicación: 2019-11-18
    • y_2023, m_5, d_28, h_23
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.35
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_1, tr_4
    • loc_es_ES, sid_P3662027, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 112ms
    • reviews, product

Desde sus inicios, el diseñador Adolfo Dominguez aportó una visión diferente de la moda ya que imaginaba las prendas como una segunda piel, queriendo transmitir en sus minimalistas diseños una elegancia natural impregnada de poesía y emoción. Agua Fresca (1993) fue la primera fragancia de lo que se convertiría en su Colección Natural, una gama de aromas muy fácil de llevar tanto para hombre como para mujer caracterizada por su frescura y elegante sencillez.