CHANE

ALLURE HOMME SPORT Gel de Ducha CHANEL

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un gel de ducha que limpia con ... Leer más
37,95 €
Descubre

Envío No disponible Avísame cuando esté disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo.

126494
Descripción

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un gel de ducha que limpia con suavidad. Una espuma generosa que deja la piel delicadamente perfumada.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

Descripción

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un gel de ducha que limpia con suavidad. Una espuma generosa que deja la piel delicadamente perfumada.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

Read more

Consejos de utilización
Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. El gel de ducha puede utilizarse para el cuerpo y el cabello. Ideal para el uso diario, prolonga la duración de la fragancia en todo el cuerpo
Ingredientes
AQUA (WATER) | SODIUM LAURETH SULFATE | PARFUM (FRAGRANCE) | PPG-26-BUTETH-26 | COCAMIDOPROPYL BETAINE | PROPYLENE GLYCOL | PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL | POLYQUATERNIUM-10 | SODIUM CHLORIDE | LINALOOL | CITRIC ACID | TETRASODIUM EDTA | HEXYL CINNAMAL | LIMONENE | ALPHA-ISOMETHYL IONONE | CITRONELLOL | MAGNESIUM NITRATE | METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE | MAGNESIUM CHLORIDE | METHYLISOTHIAZOLINONE | IL52B



Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.