BB Cream Nude Crema facial BB Cream Nude Crema facial

La BB Crème combina en un gesto, todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de ... Leer más
7 Aviso
BB Cream Nude - Crema facial
Escribe aquí tu pregunta
20,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

254034
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    La BB Crème combina en un gesto, todas las etapas clave del maquillaje natural y el tratamiento de piel. Es adecuada para todo tipo de piel y aporta un maravilloso efecto de piel de bebé. Es una crema de textura ligera que ayuda a cubrir las pequeñas imperfecciones de manera uniforme y natural. Gracias a su factor FPS ofrece buena protección contra los rayos solares.

    Atenúa las arrugas y líneas de la expresión a la vez que hidrata, revitaliza y regenera la piel. La piel se ve "saneada" gracias a su textura ultra ligera y respetuosa con la naturaleza de la piel.
    La BB Cream es una crema de belleza que potencia la acción de las cremas hidratantes y de tratamiento de la base de maquillaje. El resultado es un rostro revitalizado e hidratado con efecto aterciopelado. Su formulación innovadora es perfecta para pieles de cualquier tipo: mixtas, normales o secas.

    La fórmula proviene de la alta tecnología coreana que:
    - unifica la tez y "camufla" las imperfecciones,
    - hidratando y nutriendo,
    y confiriendo un efecto "piel de bebé" con un tacto perfecto.

    La BB Crème transforma la piel de manera instantánea en una piel flexible, aterciopelada y con volumen, como la "piel de un bebé". Garantiza una alta duración de 12 horas después de la aplicación y protege maravillosamente la piel con su índice SPF 25.
    La BB Cream está disponible en tres tonos con acabado natural: claro, dorado y caramelo, para poder adaptarse tanto a la piel clara como a pieles oscuras.

    Verdad secreto de la perfección, la BB Crème es una crema imprescindible en cualquier neceser.

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar una fina capa directamente sobre la piel o sobre la crema de día habitual.
    Es una excelente base de maquillaje.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/WATER, CYCLOMETHICONE, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, HEXYL LAURATE, DIPROPYLENE GLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TALC, DIMETHICONE, ZINC OXIDE-[nano], TITANIUM DIOXIDE, [nano], ISOEICOSANE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BETAINE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, POLYGONUM CUSPIDATUM ROOT EXTRACT, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, MAGNESIUM SULFATE, SILICA, GLYCOSYL TREHALOSE, ALUMINUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ACRYLATES /DIMETHICONE COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, METHICONE, CI 77492/IRON OXIDES, CI 77499/IRON OXIDES, CI 77491/IRON OXIDES

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Es natural La textura es densa, pero cuando se aplica ( en mi caso depende del día) deja una textura aterciopelada, pero otras veces parece que no asienta del todo y queda húmedo, por lo que me obliga a sellar con polvos (añado que tengo la piel mixta)y a veces me saca brillos, yo creo que es pillar el punto de preparación de la piel, por lo demás deja un efecto buena cara, una piel saludable, jugosa, tersa, y con el toque de color ayuda a disimular un poco las imperfecciones, y la duración no está nada mal, el medio día lo tienes cubierto, ya más tiempo te toca retocar, y transfiere un poco con la mascarilla.
    Fecha de publicación: 2021-05-24
    Rated 4 de 5 por de Está muy bien La verdad es que está súper bien. El tono es invisible, pensaba que me iba a quedar moreno porque mi piel es pálida y siempre tengo ese problema con las BB, pero no, se fusiona perfectamente. No deja brillos y es ligera. El único "pero" quizá es el precio, es algo elevado para lo pequeño del tubo, que es mini. Me gustaría que trajese más fps.
    Fecha de publicación: 2020-09-26
    • y_2022, m_9, d_26, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_4, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P4071158, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

La marca de belleza coreana Erborian - que significa "Hierbas de Oriente" - combina la eficacia de las plantas medicinales y la farmacopea tradicional, con las últimas tecnologías de formulación coreana. Erborian crea productos híbridos, como las icónicas BB y CC Creams, que fusionan tratamiento y maquillaje, consiguiendo así, una piel perfecta.