C-Firma™ Fresh Day Serum Sérum de día C-Firma™ Fresh Day Serum Sérum de día

El producto: C-Firma™, hecho a medida... ¡por ti! Este potente sérum de día formado por un 15 ... Leer más
0 Aviso
C-Firma™ Fresh Day Serum - Sérum de día
Escribe aquí tu pregunta
75,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

559053
GOOD FOR
Tu regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El producto:
    C-Firma™, hecho a medida... ¡por ti! Este potente sérum de día formado por un 15 % de vitamina C contiene un potente complejo antioxidante, nutrientes esenciales y enzimas de frutas, que trabajan juntos para reafirmar la piel e iluminar la tez, al tiempo que reducen los signos del envejecimiento causados por el sol.

    Para qué está formulado:
    Para optimizar la eficacia de sus ingredientes delicados (pero potentes) y asegurar el frescor de su fórmula, el sérum de día C-Firma™ Fresh debe mezclarse antes de usarse por primera vez. Este sérum de vitamina C contiene un potente complejo antioxidante con un 15 % de ácido L-ascórbico, un 0,5 % de ácido ferúlico y un 1 % de vitamina E para revelar un cutis más brillante, más firme e incluso más suave. Con su potente fórmula de extracto de fermento de calabaza y ácido hialurónico reticulado, C-Firma™ ayuda a disolver enzimáticamente las células muertas mientras hidrata y calma la piel. Se nota una clara reducción de la apariencia de los signos del envejecimiento y de los daños provocados por del sol, dando paso a una luminosidad y brillo increíbles.

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.

    GOOD FOR VEGAN**
    Productos sin ingredientes de origen animal

    *Bueno para ti
    **Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones:
    Vierte toda la base de sérum líquido en el frasco que contiene los polvos de ácido L-ascórbico al 15 %. Cierra la bomba en el frasco y agita durante un minuto hasta la disolución completa de los polvos. Aparecerán burbujas, es normal.

    A continuación, introduce el frasco en el contenedor opaco de C-Firma con la bomba girada hacia la izquierda hasta que se accione. ¡Tu sérum de día C-Firma™ Fresh está listo! Una vez mezclado, C-Firma™ se mantiene fresco durante seis meses. No es necesario refrigerarlo. Advertencia: mezclar únicamente según las instrucciones. Evitar el contacto con los ojos.

    Instrucciones recomendadas de uso:
    Por la mañana, aplica una dosis en la piel limpia y seca del rostro, el cuello, el escote, el dorso de las manos, o mézclalo con tu ritual de tratamiento diario Drunk Elephant. ¡No te olvides de aplicar después protección solar! ADVERTENCIA: utilizar únicamente según las instrucciones. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

  • tab more info Más información
    Lo que también debes saber:
    Cuando se usa durante el día bajo el protector solar, la C-Firma™ trabaja duro para proteger tu piel de la contaminación y de los radicales libres generados por los rayos UV. C-Firma™ está formulado con un pH de 2,5. ¡No es necesario refrigerarlo!
    durante el día, mézclalo con A-Passioni™ para proteger aún más tu piel de los radicales libres generados por los rayos UV, iluminar tu tez y aumentar las propiedades reafirmantes del sérum.

    Vegano

    Ingredientes claves:
    - Potente complejo antioxidante (15 % de ácido L-ascórbico, 0,5 % de ácido ferúlico y 1 % de vitamina E): reafirma e ilumina el aspecto y el tacto de la piel, al tiempo que reduce los signos del fotoenvejecimiento, así como los daños causados por la contaminación y otros agresores medioambientales.
    - Extracto de fermento de calabaza y granada: proporciona una suave exfoliación enzimática que estimula la asimilación del complejo antioxidante de C-Firma.
    - Cronociclina: un cronopéptido que imita los beneficios antioxidantes de la vitamina D, para una piel de aspecto más joven.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER/AQUA/EAU, DIMETHYL ISOSORBIDE, ASCORBIC ACID, LAURETH-23, GLYCERIN, TOCOPHEROL, LACTOBACILLUS/PUMPKIN FERMENT EXTRACT, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE EXTRACT, FERULIC ACID, PHYLLANTHUS EMBLICA FRUIT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, PROPANEDIOL, GLUCONOLACTONE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN EXTRACT, GLUTAMYLAMIDOETHYL IMIDAZOLE, TETRAHYDROBISDEMETHOXYDIFERULOYLMETHANE, TETRAHYDRODEMETHOXYDIFERULOYLMETHANE, TETRAHYDRODIFERULOYLMETHANE, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    ADVERTENCIA:
    Utilizar únicamente según las instrucciones.
    Solo para uso externo.
    Evitar el contacto con los ojos.
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! ¡Me ha encantado! Ha sido todo un descubrimiento, es un sérum fantástico, noto mi piel más firme e iluminada en apenas unos días. Y lo mejor de todo es que noto mi piel menos cansada. Y el hecho de que el 90% de sus ingredientes sean naturales y sea de origen vegano también es un plus. Sin lugar a duda, volveré a utilizarlo. Se ha convertido en uno de mis sérums favoritos. ¡Repito seguro!
    Fecha de publicación: 2022-09-29
    Rated 5 de 5 por de Producto increible! Llevo usando este serum desde hace unas semanas y estoy fascinada. El packaging super original! He notado una luminosidad y firmeza en mi piel como nunca antes, super recomendable para incluir en la rutina de día de piel. Ni que hablar de la textura del producto, super ligero, me encanta!!!
    Fecha de publicación: 2022-09-26
    Rated 5 de 5 por de Muy recomendable Buenísimo producto, como todos los elementos de la marca. Aumento la luminosidad de mi piel y ayuda a combate la vejez brindando firmeza a toda la piel con resultados notorios a corto plazo sin dejar irritaciones.
    Fecha de publicación: 2022-09-26
    Rated 4 de 5 por de Serum Vit C iluminador Este serum de Vitamina C viene en dos botecitos que hay que mezclar, las indicaciones son muy fáciles (hay un QR en el bote que te lleva a un video). Hay que añadir el líquido a los polvitos, agitar y listo. No tiene aceites esenciales, siliconas ni perfume. Con un pump vale para toda la cara. Es un poco pegajoso como suelen ser los serum de Vit C. Este lo puedes aplicar directamente sobre el rostro después de limpiar y tonificar la piel o puedes mezclarlo con la crema hidratante. Si lo aplicas de día es necesario terminar con protector solar. Mejora la luminosidad de la piel y como buen antioxidante (tiene un 15% de vitamina C) ayuda contra el envejecimiento.
    Fecha de publicación: 2022-09-25
    Rated 5 de 5 por de Piel luminosidad e hidratada Es un producto muy curioso ya que viene dividido en polvo y líquido para que puedas realizar la mezcla al momento de la apertura del producto y así evitar la oxidación de la vitamina C. Es un sérum para usar por las mañanas y aunque es bastante líquido deja la piel bastante preparada para la aplicación de productos encima. Deja una luminosidad increíble en la piel. Un productazo!
    Fecha de publicación: 2022-09-25
    Rated 5 de 5 por de Resultados de 10 Desde que lo compre Este serum se ha convertido en mi favorito, es una maravilla, mi piel se ve mas iluminada , las manchas y las lineas de expresión me han disminuido! la pielse me ve sana y con una suavidad que da gusto usarla ! Sin duda una crema muy completa que recomiendo mucho, una vez la pruebas no cambias de marca, os lo aseguro;)
    Fecha de publicación: 2022-09-25
    Rated 5 de 5 por de Maravilla Instantánea Llevo usando este serum Maravilloso✨ desde hace unas semanas y estoy gratamente sorprendida al igual que el contorno se notan algunos de sus efectos inmediatamente. La luminosidad y la firmeza se aprecian genial, la luminosidad y efecto piel sana es inmediato, y ese efecto de piel más tersaa los 5 días ya me lo veía. Para el efecto antiedad debo esperar un poquito, pero he de reconocer que ando FASCINADA❤️.
    Fecha de publicación: 2022-09-24
    Rated 5 de 5 por de Fantástico Un serum realmente maravilloso. Deja la piel luminosa, hudratada,muy agradable al tacto. Es perfecto para usar antes del maquillaje porque se adhiere supr bien después del serum. Después de varios usos, la piel se ve más saludable y luminosa. Y el hecho de poder hacer tu propia mezcla es muy top y me ha encantado
    Fecha de publicación: 2022-09-23
    • y_2022, m_10, d_3, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_26
    • loc_es_ES, sid_P10017929, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 135ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 119ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.