CH Men HOT! HOT! HOT! Eau de Parfum CH Men HOT! HOT! HOT! Eau de Parfum

CH Men Hot! Hot! Hot! Perfume para Hombre Eau de ParfumDéjate transportar a las ardientes arenas del ... Leer más
0 Aviso
CH Men HOT! HOT! HOT! - Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta
69,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581548
  • tab description Descripción

    CH Men Hot! Hot! Hot! Perfume para Hombre Eau de Parfum


    Déjate transportar a las ardientes arenas del desierto con CH Men Hot! Hot! Hot!, la nueva fragancia de edición limitada de Carolina Herrera que hará subir las temperaturas. Desde cactus de vibrantes colores hasta el sensual movimiento de las serpientes reptando sinuosas por las dunas, este embriagador aroma masculino es un homenaje a las mágicas plantas y criaturas del desierto, y te invita a un viaje de pasión y deseo. 


    CH Men Hot! Hot! Hot! es sensual y elegante. Seduce con frescas y sugerentes notas superiores a pomelo, hoja de ruibarbo y hoja de violeta egipcia que dan paso a las especiadas notas centrales de raíz de angélica y pimienta de Sichuan. El vetiver de Madagascar, sándalo y cuero aportan una base embriagadora y muy adictiva.


    El frasco te transporta a las ardientes arenas del desierto con su suave exterior de terciopelo naranja decorado con dos serpientes entrelazadas que representan la sensualidad y el deseo.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 121ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 100ms
    • questions, product

Detrás de las creaciones elegantes, glamurosas y atemporales de la icónica marca existe un equipo de madre e hija que se inspira en los encantos del universo cosmopolita, urbano y seductor de Nueva York. La moda y fragancias de Carolina Herrera son clásicas,modernas y atemporales. El estilo sensual y elegante de la marca combina el refinamiento de la alta costura con un toque de inspiración latinoamericana, como lo demuestra su buque insignia, la línea de fragancias “212”.