Cheirosa 48 Perfume Mist - Bruma perfumada cabello y cuerpo

26,00 €

Pago a plazos gratuito con PayPal o Klarna

Disponible en más formatos:

APPmazing Days:

Consigue una tote bag gratis* por compras superiores a 130€ Código: APPMAZING *Consultar condiciones en sección Beauty Ofertas.


  • Descripción

    La bruma perfumada Cheirosa 48 Perfume Mist celebra la energía liberadora de 1948, el año en que el bikini apareció por primera vez en Brasil. Tropical y jugosa, esta suculenta fragancia se abre con un toque maduro de néctar de guayaba, mientras la soleada orquídea florece bajo una nube de vainilla de ensueño y almizcle rosa.

    Es temporada de bikini.

    Familia de fragancias: Deliciosa afrutada

    Notas clave:
    Salida: Néctar de guayaba, agua de coco
    Corazón: Orquídea soleada, Twist de limón, Orris silvestre Orquídea soleada, Twist de limón, orris silvestre
    Fondo: Almizcle rosa, nube de vainilla

Reseña del producto

4.8/5

(834 reseñas de producto)

Todas (1115)

(963)

(88)

(40)

(10)

(14)

  • 21 may 2026

    Samiya

    Reseña espontánea sin confirmación de compra

    juicy

    smells like a more mature, more luxurious version of thank u next by ariana grande

    Reseña publicada originalmente en Sephora-uk


    ¿Te resultó útil esta reseña?

  • 16 may 2026

    rachy1988

    Opiniones de un tester

    The Cheirosa 48 mist smells like being transported to a tropical, summer oasis! The scent opens with gua...

    Recomendado: Sí

    Reseña publicada originalmente en sephora.com


    ¿Te resultó útil esta reseña?

Has visto 2 reseñas de un total de 1115

Descubre la marca
SOL DE JANEIRO

Sensualidad, diversión y belleza natural son la esencia de esta marca brasileña. Esta belleza no se trata de un standard, si no, de una actitud que se adopta. Si a esto le añades el tratamiento para la piel inspirado en el Amazonas y sus súper ingredientes, Sol de Janeiro ha creado un cóctel perfecto.

Ver todos los productos