-
Descripción
Para un afeitado mejor, más cómodo y más rápido. Para una eficacia máxima con un mínimo de esfuerzo: Este innovador aceite es ideal para los viajeros y los hombres que disponen de poco tiempo. Se utiliza solo o con el gel de afeitado.
¿Por qué nos encanta?Un aceite que se utiliza solo o antes del producto de afeitado para facilitar el paso de la maquinilla.
-
Consejos de utilización
Utilizada sola, como producto de afeitado, permite una utilización más rápida y flexible de la hoja. Garantiza confort y suavidad a las pieles secas y sensibles. El aceite de afeitado se utiliza en pequeña cantidad. Aplicado antes del producto de afeitado, el Aceite de Afeitado suaviza el vello de las barbas más duras, formando una barrera contra las agresiones de la maquinilla y facilitando su deslizamiento. Testado dermatológicamente. Producto de acabado Clarins no testado en animales. -
Composición
- Olivo
- Romero (calmante, desestresante) -
Ingredientes
INGREDIENTS* : PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. STEARYL HEPTANOATE. MENTHA ARVENSIS LEAF OIL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT. BHT. LIMONENE. LINALOOL. CI 61565/GREEN 6. [V0564D]*Nos formules pouvant être amenées à évoluer, veuillez vous reporter également à la liste d’ingrédients figurant sur l’emballage du produit et faisant seule foi.
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?
