Difusor de Arrugas Difusor de Arrugas

Tu compañero de belleza para disimular ojeras y arrugas y recuperar la luminosidad de tu juventud. ... Leer más
4.1 706 Comentarios
Difusor de Arrugas
  • tab description Descripción

    Tu compañero de belleza para disimular ojeras y arrugas y recuperar la luminosidad de tu juventud. Las arrugas y finas líneas del contorno de ojos y labios se hacen menos visibles. La piel luce más luminosa, unificada durante más tiempo.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplícalo con el pincel y unifica con el dedo. En el contorno de ojos, aplícalo desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo.
  • tab ingredients Ingredientes
    Water\\Aqua\\Eau,Cyclopentasiloxane,Dimethicone,Butylene Glycol,Neopentyl Glycol Dicaprate,Trimethylsiloxysilicate,PEG-10 Dimethicone,Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone,C9-15 Fluoroalcohol Phosphate,Hexylene Glycol,Polyethylene,Cyclodextrin,Polysilicone-11,Tocopherol,Polyglyceryl-4 Isostearate,Stearyl Glycyrrhetinate,Hexyl Laurate,Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract,Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone,Acrylates/Dimethicone Copolymer,Silica,Alumina,Sodium Chloride,Disodium EDTA,Phenoxyethanol. May Contain: Mica,Titanium Dioxide (CI 77891),Iron Oxides (CI 77491,CI 77492,CI 77499).

    ""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 112ms
    • reviews, product

Conseguir que todos tengan una piel perfecta, ese es el objetivo de Clinique desde hace 40 años. ¿Nuestro punto fuerte? Una gama completa de productos de belleza (tratamiento, maquillaje y perfumes para hombres y mujeres) creada por dermatólogos sin perfumes y testada en pruebas de alergia, con un punto de partida común: el Programme Beauté Basic 3 Temps (sistema de 3 pasos).