Dyson Corrale Plancha para cabello Dyson Corrale Plancha para cabello

La única plancha con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabelloNuestras placas de ... Leer más
4.9  (51)
Dyson Corrale - Plancha para cabello
Escribe aquí tu pregunta
498,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

536028
  • tab description Descripción

    La única plancha con placas flexibles que se amoldan para dar forma al cabello


    Nuestras placas de aleación de cobre y manganeso se doblan en torno al cabello para darle forma. Este control adicional te permite crear el mismo estilo, pero con menos calor y causando la mitad de daño.¹

  • tab more info Más información

    Placas flexibles

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Fabulosa Placha Dyson Me regalaron la Dyson Corrale y me encanto , en principio acostumbrada a la ghd sentia que me tirava el pelo la Dyson ya que lo tengo muy fino , al finar se la forma de pasarla , al estar acostumbrada con la ghd a pasar mechoncitos si no no queda bien , con la Dyson es pasar un buen mechon y en una sola pasada queda perfecto , ya estava preucupada que no me fuera bien , pero las que tenemos el cabello liso as de pillarle el truco para tener buen resultado , sa de pasar con mechones grandes . Espero que os sirva para la de cabellos finos .
    Fecha de publicación: 2022-03-23
    Rated 1 de 5 por de En un año se ha estropeado Planchas de pelo Corrale que fallan al año de uso. El servicio de garantia no contacta con el cliente y llevo mas de un mes esperando a recibir las de sustitucion. Te sugieren escribir por privado y ninguna respuesta .Creí que eran las mejores del mercado y me siento totalmente decepcionada. T
    Fecha de publicación: 2022-02-21
    Rated 5 de 5 por de Excepcional La he usado un par de veces y te deja el pelo liso en una sola pasada. Es muy fácil también hacer distintos tipos de ondas y son muy duraderas, más qué con los accesorios del air wrap de la misma marca. El brillo que deja en el cabello es excepcional. Muy cómodo que funcionen sin cable. Sería deseable que pesaran un poco menos, entiendo que el peso que tiene son exigencias de la tecnología, pero como acabas tan rápido no tiene tanta importancia, no te cansa. Excepcional como todos los productos Dyson que uso tanto para casa como para el cabello.
    Fecha de publicación: 2022-01-31
    Rated 2 de 5 por de Decepcionada Recién compre la plancha porque hablaban maravillas, lo mejor del mercado . Me encanta lo de que no tenga cable, pero el inconveniente, para mi gusto pesa mucho, y una de las cosas QUE MÁS ME HA CHOCADO, Es Que al plancharme el pelo no desliza bien, es como si me cortara el pelo. Una sensación muy rara y desagradable. No se si alguien más le pasa esto ?. Y lo de la batería si!, dura poco, ya Que tengo un cabello abundante y plancharme el pelo me lleva 30 min o más.
    Fecha de publicación: 2022-01-10
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Es muy potente, te permite coger secciones de cabello más gruesas, sella perfectamente el cabello obteniendo así un brillo espectacular y duradero
    Fecha de publicación: 2021-12-01
    Rated 2 de 5 por de La mejor caracteristica son las placas, plancha muy bien pero…..tiene muchos inconvenientes tanto desde un punto de vista profesional como particulsr Hice mi compra hace meses y esta bien probada.Inconvenientes,su peso,el volumen del cargador,du falta de autonomia traducido en tiempo…..imposibilidad de trabajar marcados con cabellos medios y por supuesto cortos….lo que puede parecer en principio un atractivo (inalambrica) termina siendo un inconveniente
    Fecha de publicación: 2021-11-26
    Rated 5 de 5 por de Impresionante Lo mejor para el cabello .Diseño único,no puedo estar más feliz con mi compra.Belleza y salud.
    Fecha de publicación: 2021-11-25
    Rated 5 de 5 por de nueva adquisicion planchas CORRALE Somos un salon de peluqueria de Barcelona, llevamos años trabajando con los secadores DYSON y estamos encantados con ellos, este año nos hemos decidido aumentar la familia DYSON con las planchas CORRALE, solo podemos decir que son una maravilla, facil manejo devido a poder usarla sin cable, opcion de temperatura lo que nos facilita el trabajo en el salón, en definitiba una buena inversion.
    Fecha de publicación: 2021-11-25
    • y_2022, m_6, d_26, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_60
    • loc_es_ES, sid_P10012013, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 131ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 110ms
    • questions, product

“Nuestra misión es simple: solucionar los problemas que otros parecen ignorar” – James Dyson.

Dyson es una compañía de origen británico con más de 20 años de experiencia.

¿Su objetivo? Desarrollar tecnologías que solucionen los problemas cotidianos. Desde aspiradoras sin bolsa a ventiladores, pasando por los secadores de pelo más vanguardistas del momento. ¿A qué esperas para probarlos?