Exfoliante limpiador purificante Edición limitada la french riviera Exfoliante limpiador purificante Edición limitada la french riviera

El Exfoliante Limpiador Purificante se dirige al sur de Francia, en el corazón de la eterna Costa ... Leer más
0 Aviso
Exfoliante limpiador purificante - Edición limitada la french riviera
Escribe aquí tu pregunta
40,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

617325
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    El Exfoliante Limpiador Purificante se dirige al sur de Francia, en el corazón de la eterna Costa Azul, tierra de olores y colores.


    La fórmula icónica infunde al cabello una nueva fragancia floral teñida de sol, que evoca la ociosidad del verano mediterráneo.​


    Una ralladura ácida de pomelo se mezcla audazmente con la delicadeza de las flores de tiaré y el jazmín, respaldada por una base almizclada, prometiendo la dulzura envolvente del sur.​


    Este champú exfoliante limpiador y exfoliante es ideal como tratamiento detox para reequilibrar, purificar y calmar instantáneamente el cuero cabelludo sensible o graso para un cabello radiante con un acabado brillante.





  • tab tips Consejos de utilización

    Una vez a la semana, distribuir el equivalente a una cucharada sobre el cabello húmedo o después de aclarar la coloración.

    Masajear suavemente el cuero cabelludo y el cuello, emulsionar y luego enjuagar abundantemente.

    Luego aplica Jalea Desenredante Purificante para desenredar.​


    Evitar contacto visual. En caso de contacto, enjuague bien con agua.

  • tab ingredients Ingredientes
    SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAURETH SULFATE, AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, COCAMIDE MEA, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCERYL STEARATE, HYDRATED SILICA, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, SACCHARIDE ISOMERATE, BISABOLOL, MENTHYL LACTATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, FARNESOL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 104ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 124ms
    • questions, product

Christophe Robin, artesano del color, es el colorista preferido por las actrices y las top models. ¿Su secreto? Sus tratamientos están diseñados específicamente para nutrir, fortalecer y proteger el cabello natural o con tinte afectado por productos químicos (colorantes, decolorantes, permanentes, etc.) y por agentes externos. Además, sus fórmulas son innovadoras y ricas en ingredientes naturales para conseguir un resultado duradero.